Una mujer convierte su Toyota en un "anillo del ánimo" gigante (y es tan loco como suena)

No es la primera "prueba de fuego" a la que la tiktoker expone a su coche, ganándose las críticas de los usuarios de las redes sociales.
toyota prueba anillo animo
toyota prueba anillo animo

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para estar en contacto con los seres queridos. Pero, a la vez, también se han convertido en una plataforma de negocio, gracias a la monetización del contenido extravagante y original que algunos usuarios han ido realizando para estas plataformas. Desde consejos de cocina o de abogacía, pasando por realización de pruebas de coches y motos, todo cabe en el mundo de las redes sociales. Algo que ha aprovechado la usuaria "Ali Spagnola" para realizar algunas de las mayores "atrocidades" que algunos podrían esperar en un vehículo.

Al igual que millones de usuarios de Internet, los amantes del motor han encontrado en las redes sociales un refugio para seguir disfrutando de su pasión de una forma algo distinta. Y es que entre los miles de vídeos que se publican diariamente sobre esta temática, los usuarios pueden encontrar vídeos con explicaciones de cómo mantener su coche en buen estado, consejos de expertos en mecánica, e incluso debates sobre diferentes modelos y marcas de coche, siendo Tesla una de las más polémicas hasta la fecha.

Un contexto en el que, sin embargo, también aparecen vídeos que, sin duda, hacen que los amantes de los coches lleguen a tener escalofríos. Es el caso de uno de los últimos vídeos publicados por la instagramer "Ali Spagnola", que no ha dudado en utilizar su coche para un experimento de lo más extravagante: convertirlo en un "anillo del ánimo" gigante. Un experimento que ha grabado para las redes sociales, y que ya se ha convertido en un fenómeno viral.

EL "ANILLO GIGANTE" QUE HA DESATADO LAS CRÍTICAS

Pocos serán los que hayan olvidado la moda de la infancia, en la que un colgante, o un anillo, cambiaba de color, presuntamente, con tu estado de ánimo. Si era verde, estabas feliz. Si era rojo, enamorado... y así, diversas opciones que nunca, o casi nunca, parecían acertar. Un recuerdo de la infancia que Ali Spagnola ha decidido recuperar en el presente. Eso sí, a través de su pequeño Toyota.

Así pues, ni corta ni perezosa, la usuaria de redes sociales ha cubierto su coche de "pop sockets", siendo éste el primer paso del vídeo en el que, posteriormente, muestra cómo ha pintado toda la superficie del coche con una pintura negro mate, para luego aplicar hasta diez capas de pintura sensible al calor; la misma pintura que hacía reaccionar a esta "joyería de la infancia". "Voy a convertir el coche en un anillo del ánimo" destaca, sonriendo, la instagramer.

Dicho y hecho, finalmente muestra el resultado del vehículo, ahora mucho más "sensible" a las manos de su dueña. Eso sí, no al volante. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos han criticado el "disparate" que supone esta transformación temporal del vehículo. "Es una idea terrible" critica un usuario. "El coche es una mierda, así que da igual que lo arruines" destaca otro.

Sin embargo, no es la primera vez que Ali Spagnola lleva a cabo un "proyecto" de semejante magnitud en su coche. Y es que ella misma presume de haber llevado a cabo hasta siete "locuras" distintas en su vehículo, entre las que se encuentra, no sólo el haberlo convertido en un anillo de ánimo gigante, sino también el haberlo recubierto de césped, haberlo vinilado con transparencias, o haber instalado un "dispensador de chucherías" al lado del asiento del piloto. "Pruebas" a las que ha sometido a este pequeño Toyota que no han pasado desapercibidas en las redes sociales donde, a pesar de las críticas de muchos amantes del motor, los videos han conseguido miles de visualizaciones.