JAECOO

Llegan en barco los primeros JAECOO que verás por las calles

JAECOO
JAECOO

El primer gran envío del nuevo JAECOO 7, con 430 unidades procedentes de Wuhu, Anhui (China), ha partido por mar rumbo a España, donde se espera que llegue a finales de julio para que el nuevo modelo se comience a comercializar en nuestro país después del verano.

Altos cargos de JAECOO, la firma de todoterrenos ‘hermana’ de OMODA, han despedido en una ceremonia histórica el primer gran lote de JAECOO 7 con destino a nuestro mercado. Se espera que 120 unidades desembarquen en el puerto de Valencia mediante Ro-Ro (por rampa) y que entre la última semana del mes y la primera de agosto, el resto del cargamento lo haga en el puerto de Barcelona mediante contenedores.

Desde ambos centros logísticos, cumpliendo los planes y los plazos marcados, las 430 unidades del nuevo JAECOO 7 serán distribuidas por la extensa red oficial de concesionarios de la firma en España, que ya cuenta con 55 puntos de venta y postventa plenamente operativos, de los 70 previstos en esta primera fase de expansión.

Además, todos los concesionarios están respaldados por una sólida estrategia de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio (con un almacén central en Azuqueca de Henares, Guadalajara) que la marca ha puesto en marcha en nuestro país para garantizar la disponibilidad de casi todas las referencias en un plazo de 24 horas y ofrecer la máxima tranquilidad y confianza a sus clientes.

Nuevo JAECOO 7: a la venta después del verano

El nuevo JAECOO 7 es el primer modelo con el que la nueva firma de automóviles todoterreno se estrena en España, bajo la filosofía ‘From classic beyond classic’ (“inspirarse en lo clásico e ir más allá”), que combina en vehículos innovadores y tecnológicos un refinado comportamiento sobre el asfalto con auténticas cualidades todoterreno.

Con 4.500 mm de longitud, 1.865 mm de anchura y 1.680 mm de altura, este elegante y cautivador SUV de tamaño medio se empezará a comercializar en España después del verano con un motor gasolina de 1.598 cc y 108 kW (145 CV), cambio automático 7DCT, tracción delantera o 4x4, 7 modos de conducción y muchas soluciones tecnológicas de seguridad, confort y off-road.

Está previsto que después le acompañe una versión con mecánica Plug-in Hybrid -híbrida enchufable- (PHEV), con 255 kW (340 CV) de potencia combinada, 525 Nm de par máximo y 88 km de autonomía eléctrica (y hasta 1.200 km de autonomía combinada con la batería y el motor de combustión). No obstante, todas estas especificaciones -y las de los demás modelos que aparecerán en la gama JAECOO-, podrían variar para adaptarse mejor a las necesidades de nuestro mercado y se irán confirmando en los próximos meses.