Un mosquito arruina una reparación de 5.000 dólares

El vídeo consigue sorprender a los usuarios de las redes sociales, que lamentan el "buen gusto" del mosquito a la hora de escoger el lugar donde posarse.
mosquito pintura
mosquito pintura

Sin duda, un coche bien cuidado, no sólo puede durar décadas en el garaje, sino que también puede ser una demostración de que, con un poco de cariño y cuidado, un coche puede acabar convirtiéndose en una pequeña joya automovilística (a pesar de que muchas de ellas tengan prohibido el paso por muchas ciudades). Algo que tienen muy claro los amantes del mundo del motor, que disfrutan enormemente en darle esos pequeños "caprichos" a su amigo de cuatro ruedas para mantenerlos en perfectas condiciones. Caprichos entre los que se encuentra uno de los predilectos para muchos: el momento de dar un baño de pintura al vehículo.

Así pues, uno de los momentos más emocionantes para cualquier propietario de un coche, es el momento en el que el vehículo recibe una "manita de pintura", y queda como nuevo. Y es que, para muchos, un pequeño "toquecito" en la pintura del coche se acaba convirtiendo en una verdadera obsesión y, ciertamente, es un elemento fundamental para que el coche luzca su mejor cara, y demuestre que tiene un mantenimiento impoluto por parte de su dueño.

Un mantenimiento que, sin embargo, no es especialmente barato en el caso de la pintura. Y es que darle ese "toque de nuevo" al coche no sale nada barato; menos aún, si la intención es llevarlo al taller original, o a algún taller con expertos en este tipo de cuidados al coche. Algo que también se complica en los talleres menos reconocidos, donde confiar en las manos de un extraño puede acabar saliendo aún más caro al bolsillo del propietario.

Situación que se ha agravado en el caso de un coche recién pintado que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, debido a la inoportuna aparición de un mosquito, que no ha dudado en dar su particular "toque" a la pintura del coche protagonista de esta historia.

UN MOSQUITO ARRUINA LA PINTURA DE 5.000 DÓLARES

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido en TikTok por el usuario @momentsgang, el coche protagonista de este vídeo estaba disfrutando de un agradable baño de pintura de color amarillo, que parecía estar destinado a dar una nueva e imponente imagen al vehículo. Una imagen que, sin embargo, pronto se veía alterada por la presencia de un mosquito que, atraído por el llamativo color, acababa "pegado" a la pintura, aún húmeda, del vehículo.

Momento de auténtico pánico ante la que el hombre del taller, intentando aún salvar la pintura recién dada, intenta utilizar un trapo para retirar al mosquito, buscando que se marcase lo mínimo posible en la pintura. Una misión que, sin embargo y tal y como se puede comprobar en el vídeo, fracasaba estrepitosamente, quedando una fuerte marca de la presencia del pequeño animal en la pintura frontal del vehículo, quedando arruinado el trabajo de cerca de 5.000 euros de la pintura del vehículo.

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos han tirado de humor para lamentar la mala suerte que ha tenido el propietario de este vehículo con la desagradable visita del mosquito. "la historia de mi vida" lamenta un usuario, que parece también haber perdido la esperanza en su lucha contra los mosquitos. Una situación ante la que unos cuantos usuarios no han dudado en dar algún que otro consejo para estos casos: "déjalo; cuando pasas la pulidora desaparece" destaca uno. "yo lo hubiera dejado, de todas maneras, ya está ahí, y cuando la pintura está seca el daño es mucho menor" destaca otro. Palabras en las que, sin embargo, hay un lamento en común: el feo desperfecto que este pequeño animalito ha conseguido realizar, en apenas un instante, en un trabajo de pintura de miles de euros que había quedado aparentemente perfecto.

@momentsgang

$5000 paint job ruined

♬ Oh No - Kreepa