Imagina que vas a la pescadería de tu barrio o pueblo, compras una lubina y tres sardinas frescas, sin destripar, y te dispones a volver a tu casa para prepararlas y comértelas al día siguiente. Ahora imagina que es pleno julio en Aranjuez y que se te olvida el pescado dentro del coche, aparcado al sol con una media de 40º a la sombra a lo largo del día. ¿Cómo crees que te encontrarías el coche? Pues eso es lo que se ha propuesto el propietario de GT Automoción, Ángel Gaitán, para demostrar que puede existir alguna solución para recuperar el olor de tu coche. Y no es poner granos de café en el cenicero.
Puede parecer un artículo promocional, pero está lejos de serlo (aunque, efectivamente, al final se pone en valor un producto que consigue auténticos milagros). El propietario de GT Automoción y mecánico de TikTok, Ángel Gaitán, ha querido demostrar lo bien que puede funcionar su producto. Cuando han abierto el coche, el olor putrefacto de las sardinas y de la lubina hizo estremecer a todo el que pasaba por ahí. En Aranjuez no hace precisamente fresco en verano y poner el coche al sol hace que incluso pueda llegar a cocinarse, dadas las altas temperaturas que puede coger el coche.
@angel_gaitan_oficial ¿Qué ha pasado con el pescado del Tesla? 🐟👃🏼 Web: https://gtautomocion.shop/ @gtautomocion_shop 💻 • • #producto #olor #pescado #motor #coche #car #tesla ♬ sonido original - Ángel Gaitan
El modelo elegido por Ángel Gaitán para probar su neutralizador de olores es el Tesla Model 3, ese coche que ha pasado por todas las pantallas de España por haber sido la primera denuncia perdida por Tesla tras haberlo vendido con reconocidos defectos de fábrica. El olor era insoportable. Ni quien estaba grabando el resultado de dejar el pescado para pudrirse dentro del vehículo podía mantenerse lo suficientemente firme como para no taparse la nariz. Y es ahí donde entra el neutralizador de olores que ha comercializado Gaitán.
Evidentemente, el experimento del pescado es un poco exagerado, pero es cierto que muchas veces el propio tabaco puede impregnarse en el coche y es difícil que salga. Pues bien, con este pulverizador. Lo cierto es que Ángel Gaitán se la ha jugado. Hizo un vídeo de presentación en el que anunció lo que iba a hacer, lo publicó, y se vio obligado a publicar el resultado. Lo cierto es que todos los que probaron (incluso gente que pasaba por ahí), una vez utilizado el producto, aseguraron a cámara que no olía absolutamente a nada. “El algodón no engaña”, decía entre risas Ángel Gaitán. “Es una pasada de verdad”.
Este experimento ha sido arriesgado. Al menos lo suficiente como para poder fracasar dado que ha puesto a todo el que pasaba por ahí para ver cómo funciona este producto. Básicamente, se adhiere a las partículas del mal olor y las echa abajo, las neutraliza. Por dar más información, el producto está en gtautomoción.shop y te puedes llevar un pack completo por 29 euros. El resultado no es desde luego desdeñable. La prueba ha dado la vuelta a las redes sociales y el producto de Ángel Gaitán se está vendiendo solo. Después de poner a pudrirse un poco de pescado en el coche, parece que hay pocas respuestas que se le pueda dar.