ÁNGEL GAITÁN

Un compra-venta pone un detective privado para espiar a Ángel Gaitán

Hasta ahora ha visto un BMW Serie 1 y un Audi A3 que le persiguen desde hace una semana.
Ángel Gaitán Mapfre
Ángel Gaitán Mapfre

Que Ángel Gaitán, el mecánico de TikTok y propietario de GT Automoción, tiene enemigos no es ningún misterio. Podríamos hacer un repaso por la gran cantidad de compra-ventas y talleres que, tras estafar a algún cliente, han sido destapados en las redes de Ángel Gaitán. Por todo esto, no ha extrañado a Gaitán que haya gente siguiéndole. De momento no para hacer nada más que vigilar y espiar, pero tal y como ha denunciado el mecánico de TikTok en sus redes sociales, sí que parece que alguno de los enemigos del propietario de GT Automoción le ha puesto un detective para ver si encuentra trapos sucios.

Desde hace una semana, es decir, desde finales de junio aproximadamente, Gaitán se ha percatado de que hay un coche que le persigue de forma recurrente. El mecánico de TikTok tiene una agenda complicada entre visitas a eventos y el trabajo en el taller de Aranjuez, pero lo cierto es que hay quien sospecha que tiene alguna que otra actividad que podría ser utilizada para desacreditar el trabajo del propietario de GT Automoción. No hay que olvidar que son muchos los negocios que se han visto afectados por la potencia de las redes sociales de Gaitán. Y esto sin tener en cuenta la amenaza que también supone para los compra-venta y talleres que no hacen las cosas bien.

Ángel Gaitán se acercó a hablar con el detective una vez le pilló en la puerta de su casa y el profesional se puso muy nervioso. La empresa es pequeña y la representan tanto él como su mujer. El propio Gaitán, después de hablar con el detective, ha tomado la decisión de poner una demanda contra este compra-venta del que todavía no ha querido desvelar el nombre. "Demostró no ser profesional, le pillé", ha detallado. "Estaba grabando en una propiedad privada", ha comentado. "Me dijo que no me hizo fotografías". “El único objetivo es desacreditarme e intentar hundirme mediáticamente”.

@angel_gaitan_oficial #mecanicodeltiktok #gtautomocion #angelgaitan ♬ sonido original - Ángel Gaitan

Los que persiguen a Gaitán (o la agencia de detectives que han pagado para que investigue al propietario de GT Automoción) no deben tener excesivo presupuesto. Solo disponen de dos coches para el seguimiento y el propio mecánico de TikTok se ha percatado de que le estaban vigilando, tal y como ha relatado este lunes en un vídeo colgado en sus redes. Los coches elegidos con un BMW Serie 1 blanco y un Audi A3 manual. Con esta falta de recursos no parece que se hayan dejado un dineral en destapar algún presunto “trapo sucio” de Gaitán. “El que nada teme, nada esconde”, ha asegurado el empresario en sus redes sociales además de insistir en que le avisen si le van a sacar fotos… para ponerse guapo.

No es de extrañar lo ocurrido si se tiene en cuenta que muchos afectados por estafas a manos de otros talleres y compra-ventas han acudido a GT Automoción para que se destape la pifia sufrida. En muchas ocasiones, el solo publicar un vídeo denunciando, por ejemplo, que se han bajado kilómetros a un coche o que han cobrado la reparación de una avería inexistente ha supuesto una oleada de críticas negativas y de reseñas que han hundido la imagen del negocio en cuestión. Que Ángel Gaitán no deja de hacerse enemigos es cierto. Quizá por eso no se le ve nada sorprendido (ni asustado) en las redes sociales tras darse cuenta de que alguien ha pagado a un detective privado para que le persiga por la calle, eso sí, con no demasiada discreción.