PEUGEOT

Este es el maquillaje del nuevo Peugeot E-308, el E-Style

Peugeot E-308 E-Style
Peugeot E-308 E-Style

El PEUGEOT E-308 ha irrumpido con fuerza en el segmento C de las berlinas al ofrecer una opción totalmente eléctrica en un modelo que ya contaba con versiones híbridas enchufables, híbridas, de gasolina y diésel en su gama. Esta variante "cero emisiones" del 308 conserva el atractivo diseño deportivo que ha caracterizado al modelo, con detalles distintivos como las luces diurnas en forma de colmillos, el nombre del modelo en el capó y los pilotos traseros LED que imitan tres garras. Con el lanzamiento de la serie especial E-Style, el PEUGEOT E-308 ofrece una opción con un equipamiento de alto nivel a un precio tentador para aquellos que desean dar el salto a la electrificación.

Equipado con un innovador motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) y una bomba de calor de serie, el PEUGEOT E-308 E-Style ofrece una impresionante autonomía WLTP de 413 kilómetros. Este modelo se distingue por detalles como su tapicería Falgo TEP con tejido trimateria y pespuntes Isabella Mistral, el monograma "E-Style" en las aletas delanteras, el volante de cuero y las dinámicas llantas de aleación Otawa de 18 pulgadas.

En cuanto a tecnología, el PEUGEOT 308 E-Style cuenta con el característico puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit®, que incluye un volante compacto, una pantalla integrada de 10 pulgadas en el salpicadero y un cuadro de mandos digital 2D de 10 pulgadas.

La conectividad alcanza un nuevo nivel con el sistema multimedia PEUGEOT i-Connect. Con su función de espejo inalámbrico, permite la interacción con dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth. Además, incorpora funciones avanzadas de ayuda a la conducción, como el Active Safety Brake con cámara y radar, el Control de Crucero Adaptativo con función Stop&Go, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero, entre otras.

En cuanto a la carga, el PEUGEOT E-308 viene de serie con un cargador embarcado de 11 kW y un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 kW. La carga del 20% al 80% de la batería de 54 kWh se puede realizar en tan solo 25 minutos en una estación de carga de 100 kW.