BYD

El incendio de Valencia empuja a BYD a cambiar de concesionario

BYD Valencia
BYD Valencia

Después del grave incendio que afectó a dos edificios en el barrio de Campanar, BYD y Quadis Dream, su socio en la Comunidad Valenciana, han trasladado temporalmente su Pioneer Store para continuar ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.

El trágico suceso que devastó los inmuebles, donde se encontraban las instalaciones del concesionario en la Avenida General Avilés 77, ha obligado a reubicar los servicios y la exposición de los vehículos enchufables de BYD.

Como resultado, la Pioneer Store de BYD en Valencia se ha trasladado temporalmente a una nueva ubicación en la Avenida Ausiás March 186 en Pista de Silla.

Con esta medida provisional, BYD y Quadis Dream mantienen en funcionamiento sus servicios de asesoramiento y atención técnica a los clientes de BYD en un establecimiento completamente equipado, donde se garantiza la mejor atención al usuario. Además, BYD y Quadis Dream han expresado su solidaridad con todos los vecinos afectados por el incendio y se han puesto a su disposición en la nueva ubicación en Pista de Silla.

BYD llegó a Valencia a principios del verano pasado de la mano de Quadis, inaugurando una Pioneer Store que se sumaba a las ya existentes en la Avenida Cocha Espina 20 de Madrid y en la Calle Aragó 29 de Barcelona.

La excelente ubicación y el sólido diseño arquitectónico de las instalaciones afectadas por el incendio del 23 de febrero sentaron las bases del concepto que guiará el desarrollo de las futuras y definitivas instalaciones de BYD en Valencia.