JEEP

Jeep presume del interior de su Avenger

El interior del Jeep Avenger
El interior del Jeep Avenger

Desde el legendario Jeep Willys MB, conocido como el "General Purpose Vehicle" que debía enfrentarse a cualquier desafío en cualquier situación, Jeep ha mantenido la versatilidad y el pragmatismo como elementos clave en su identidad de marca. El lema "Go anywhere, do anything" que define la filosofía Jeep no sería posible sin un amplio espacio interior óptimamente aprovechado, capaz de transportar todo lo necesario para cualquier actividad sin dejar nada atrás.

El diseño del Jeep Avenger se centra en ofrecer un maletero líder en su segmento, con 380 litros reales y un uso eficiente del espacio. La forma completamente cuadrada y la anchura de un metro facilitan la organización del maletero, reflejando la filosofía "Design to Function". Además, la altura del umbral se ha reducido a 720 mm para facilitar la carga, mientras que el portón trasero eléctrico de manos libres y la parte trasera flexible hacen que la carga y descarga sean aún más sencillas.

En el habitáculo, conductor y pasajeros disponen de 34 litros adicionales de almacenamiento en diversos compartimentos y guanteras. La consola central ofrece una capacidad máxima, y el túnel central puede desplazarse para adaptarse a objetos grandes. Incluso el espacio debajo de la palanca de cambios se aprovecha con una pequeña guantera protegida por una tapa magnética abatible.

El interior del Jeep Avenger
El interior del Jeep Avenger

Por otro lado, el Jeep Renegade ofrece un maletero de 330 litros y una consola central con espacio para un smartphone. Mopar ofrece una bandeja de carga multifuncional que puede instalarse tanto en el maletero como en los respaldos de los asientos.

El Jeep Compass destaca por su modularidad, con un maletero de 424 litros y asientos abatibles 40/20/40 que optimizan la versatilidad. Su consola central proporciona 7,2 litros de espacio adicional.

El Jeep Grand Cherokee se distingue por su impresionante capacidad de carga, con 448 litros bajo bandeja y hasta 1.463 litros con los asientos traseros abatidos. Su maletero puede alojar cómodamente un juego de palos de golf transversalmente.

El Jeep Wrangler, heredero del Jeep original, ofrece 548 litros de maletero y compartimentos de carga diseñados para la vida al aire libre. Estos compartimentos son bloqueables, impermeables y fáciles de limpiar, ideales para resistir las condiciones adversas. Mopar ofrece accesorios prácticos como un organizador de carga y una mesa plegable que se adapta al portón trasero.