LAND ROVER

Land Rover ignora sus problemas mecánicos y presenta una nueva bestia

Range Rover
Range Rover

El imponente Range Rover Sport con Stealth Pack resalta el potente rendimiento deportivo con un estilo sobrio y oscuro que no pasa desapercibido.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para realzar su presencia robusta: una pintura metalizada premium en Carpathian Grey oscuro con un film protector satinado contrasta con el paquete negro extendido, que cubre las branquias del capó, insignias, estribos laterales y paragolpes delantero y trasero en Narvik Black Gloss.

Su aspecto deportivo se complementa con llantas de 23 pulgadas en Gloss Black, pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en Narvik Black Gloss.

El exterior incorpora un film protector satinado, una novedad en los paquetes opcionales del Range Rover Sport, que no solo brinda un acabado satinado moderno, sino también protección al vehículo, siendo fácilmente reemplazable si sufre daños.

En el interior, los asientos moldeados, pantalla interactiva, consola central minimalista con pantalla táctil de 11,4 pulgadas y sistema de sonido envolvente Meridian Surround Sound System™ continúan la temática oscura con piel Windsor en Ebony o Light Cloud, contrastando con el revestimiento en Natural Black.

Hannah Custance, Materiality Design Manager de Range Rover, señaló: "El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack se inspira en el estilo deportivo más moderno y refinado, creado para clientes que buscan destacar la potencia y la fortaleza del vehículo, fusionando lujo y elegancia con un diseño impactante".

Este opcional eleva el lujo deportivo con una variedad de motores Ingenium diésel y gasolina de seis cilindros microhíbridos de 48 V, disponibles con el Stealth Pack al seleccionar el modelo Dynamic SE. En 2024, también estará disponible en versiones P460e y P550e de vehículos eléctricos enchufables.

Además de su exclusivo estilo, el Range Rover Sport con Stealth Pack ofrece las últimas tecnologías, como purificación del aire del habitáculo y características de seguridad estándar, como desbloqueo y bloqueo del vehículo mediante proximidad de la llave, con actualizaciones inalámbricas de software.

El opcional Range Rover Sport Stealth Pack está disponible por un precio de 11.235 £ en Reino Unido.