OPEL

Opel adelanta el Plan Moves III para vender más coches

Opel Astra
Opel Astra

La extensión del Plan Moves III hasta el 31 de julio, con incentivos de hasta 7.000 euros para la adquisición de vehículos eléctricos, está allanando el camino hacia una transición energética más accesible. Opel se suma a esta iniciativa al colaborar con Stellantis Financial Services para anticipar las subvenciones en sus contratos de renting de vehículos "cero emisiones".

Además, E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, se une al esfuerzo al ofrecer de manera gratuita una estación de carga easyWallbox. Esta estación, de uso intuitivo, puede funcionar a 2,3 kW desde un enchufe estándar o a 7,4 kW con una instalación profesional. Compatible con Bluetooth y vinculada a la aplicación e-Solutions, permite gestionar la carga desde cualquier ubicación y aprovechar funciones como el preacondicionamiento térmico.

El renting se presenta como una solución óptima para avanzar hacia la movilidad eléctrica al permitir disfrutar de un vehículo durante un período o kilometraje determinados mediante una cuota mensual que cubre diversos gastos, como el seguro, el mantenimiento, la ITV y servicios adicionales como la asistencia en carretera y la gestión de multas.

En línea con su icónico Blitz, Opel ofrece una amplia gama de opciones electrificadas, que incluyen tecnologías 100% eléctricas (BEV), híbridos enchufables (PHEV) e híbridos suaves (MHEV), conformando uno de los catálogos más completos y diversos en el mercado español.

Destacando la flexibilidad del producto Electric Renting a 36 meses con la anticipación del plan MOVES y el obsequio del punto de carga EasyWall Box, Opel demuestra su compromiso con la electrificación.

Con un diseño moderno y estilizado, una potencia de 156 CV y una autonomía de más de 400 km, el Opel Corsa Electric, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza, ofrece una experiencia de conducción inmersiva y altamente digitalizada. Su interior está diseñado para crear un ambiente moderno y acogedor, con un puesto de conducción adaptable que se ajusta en tiempo real a las preferencias del conductor.

En el segmento de los SUV, el Opel Mokka Electric ofrece una estética única y un elevado grado de practicidad. Su interior cuenta con el cuadro de instrumentos Pure Panel, totalmente digitalizado e intuitivo, que promete una experiencia de conducción innovadora.

Para aquellos que buscan versatilidad, el Opel Combo-Life Electric ofrece una amplia gama de opciones, con configuraciones de cinco o siete plazas y diferentes longitudes. Equipado con tecnologías avanzadas de seguridad y conducción, este modelo cuenta con una cadena de tracción eléctrica que proporciona una potencia de 136 CV y una autonomía de hasta 280 km según el protocolo WLTP.

Por último, el Opel Zafira-e Life cumple con las expectativas de familias y profesionales que requieren un vehículo espacioso con capacidad para hasta 9 personas, combinando amplitud con las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT. Disponible en varias longitudes y con diferentes niveles de autonomía, se adapta a una variedad de necesidades.