Cuando se trata de garantizar una conducción segura en condiciones de visibilidad reducida, Opel se destaca como la marca de confianza. Su gama de vehículos incluye faros delanteros Intelli-Lux LED, una tecnología adaptativa y antideslumbrante que se encuentra en varios modelos, desde el popular Opel Corsa hasta el llamativo Opel Mokka.
La tecnología de iluminación de última generación, Intelli-Lux LED® Pixel Light, está disponible en el Opel Astra, el Opel Astra Sports Tourer y el Opel Grandland.
Demostrando su compromiso con la innovación accesible, Opel está llevando la tecnología Intelli-Lux LED® Matrix Light a su nueva generación de furgonetas compactas. El nuevo Opel Combo Electric y el Combo Cargo Electric, junto con sus variantes de motor de combustión, son pioneros en ofrecer esta tecnología avanzada en sus segmentos de mercado. Esto garantiza una visión óptima en condiciones nocturnas o climáticas adversas, sin importar el propósito del viaje.
Los faros Intelli-Lux LED Matrix Light no solo ofrecen mayor seguridad, sino que también tienen un diseño atractivo, integrándose perfectamente en el frontal distintivo de Opel, conocido como Opel Vizor. Esta característica está haciendo su debut en el Opel Combo Cargo.
Conformados por 14 elementos LED controlables individualmente, la luz matricial LED del Combo, así como la del Corsa y el Mokka, proporciona una iluminación precisa y eficiente que adapta el haz de luz según las condiciones de conducción. Cuando se detectan luces de otros vehículos, los LED se apagan para evitar deslumbrar a otros conductores.
Gracias a la tecnología Intelli-Lux LED®, los conductores del nuevo Opel Combo disfrutan de una visión clara de la carretera en todo momento, lo que les permite reaccionar con anticipación ante situaciones imprevistas, como la presencia de objetos en el arcén o la aparición repentina de animales en la carretera.