PEUGEOT

Peugeot lanza una garantía ampliada de 8 años en sus coches (pero no en el viejo Puretech)

Peugeot
Peugeot

PEUGEOT avanza con firmeza hacia su meta de liderar el mercado eléctrico europeo, ofreciendo a sus clientes una nueva generación de vehículos 100% eléctricos que destacan en su categoría, respaldados por el programa ALLURE CARE.

Inaugurado en el nuevo E-3008, el programa PEUGEOT Allure Care ahora se extiende a toda la gama de turismos 100% eléctricos, convirtiéndose en el más completo entre los fabricantes generalistas europeos. Desde el E-208 hasta el E-5008, incluyendo el próximo lanzamiento del E-408 en 2024, todos se benefician de este programa.

Basándose en la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus productos, PEUGEOT es pionero al ofrecer una garantía tan amplia. PEUGEOT Allure Care cubre el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos hasta por 8 años o 160.000 kilómetros. Esta cobertura complementa la garantía específica de PEUGEOT para la batería de alto voltaje, que ya ofrece una cobertura de 8 años/160.000 km.

La cobertura PEUGEOT Allure Care se activa automáticamente y de forma gratuita durante 2 años o 25.000 kilómetros después de cada servicio realizado en la red PEUGEOT.