RENAULT

Roban un concesionario oficial de Renault y deciden no llevarse ni un coche

Se enfrentaron incluso a los Mossos D'Esquadra.
Así ha quedado el concesionario
Así ha quedado el concesionario

Una noche dura para un concesionario de Renault de Molins del Rei (Llobregat). Tras un concierto, un grupo de delincuentes decidió acudir a esta casa oficial para intentar robar lo que cogieran por delante al tiempo que directamente realizaban actos vandálicos. Los alborotadores llegaron incluso a enfrentarse directamente con los Mossos d’Esquadra. La buena noticia para la empresa REMM Guitart, la propietaria de este concesionario oficial de Renault, es que los ladrones no se llevaron ni un solo modelo de Renault.

“Hoy es un día triste para nosotros, nos hemos levantado con la noticia de unos graves destrozos en nuestra instalación de Molins de Rei a raíz de unos actos vandálicos esta madrugada durante la celebración de las fiestas de Sant Miquel en el Paseo del Terraplè “, han destacado los propietarios del concesionario. El vídeo se ha hecho viral al verse a todos los delincuentes paseando a sus anchas por este concesionario oficial de Renault.

“Hemos sufrido roturas de los cristales de la exposición, en los vehículos y en el mobiliario.Ya estamos trabajando para reparar los daños y poder dar servicio de nuevo este lunes”, detallan. “También queremos mostrar nuestra solidaridad a otras empresas y vecinos que también se han visto afectados por estos actos. Por último, gracias también a nuestros clientes por su apoyo, confianza y comprensión por superar esta situación tan lamentable. Seguimos a su servicio”, han concluido.

La buena noticia para el concesionario es que no han robado ningún coche. Los delincuentes decidieron montar un escándalo en esta empresa por motivos con poco sentido. El concesionario ha quedado hecho un cuadro y los Mossos aún investigan lo ocurrido, por lo que no se descartan nuevos detenidos. El ataque se produjo durante la madrugada del sábado al domingo e incluso prendieron fuego a un contenedor de alrededor para “redondear” la noche. La violencia de estos delincuentes llegó a tal extremo que incluso se llegaron a enfrentar de tú a tú contra los Mossos.