VOLVO

Volvo quiere garantizar la fecha de entrega a quien compre uno de sus coches

Volvo
Volvo

Volvo Cars, líder en movilidad sostenible, anuncia el lanzamiento de su programa "Compromiso Fecha de Entrega", diseñado para elevar la satisfacción del cliente y proporcionar una solución eficiente en caso de retrasos en la entrega.

Para que el cliente no tenga ningún tipo de incertidumbre respecto a la fecha de entrega de su nuevo Volvo, en caso de que algún contratiempo pudiera afectar la fecha acordada, Volvo Car España garantizará que se cumplirá el compromiso adquirido con su cliente y le proporcionará un modelo Volvo de gama similar durante el tiempo que transcurra hasta la llegada del vehículo, sin ningún coste para el cliente.

Tras una fase piloto exitosa en varios concesionarios, el nuevo programa ya está disponible para todos los pedidos registrados desde el pasado 1 de mayo. Una vez que el cliente confirme su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico con la fecha comprometida de entrega, proporcionando así total certeza y eliminando cualquier posible contratiempo.

Según José María Galofré, Consejero Delegado/CEO de Volvo Car España: “Este programa refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y nuestra determinación de superar sus expectativas en cada etapa de su experiencia con nosotros. En Volvo Cars, estamos dedicados a brindar soluciones innovadoras y prácticas que demuestren nuestro cuidado y atención hacia nuestros clientes, para hacerles la vida más fácil”.

Con iniciativas como el programa "Compromiso Fecha de Entrega" y el programa “Volvo Car Plan”, que entre sus muchas ventajas ofrece la posibilidad al cliente de agendar directamente citas en toda la red de concesionarios de España, la marca sueca sigue con su empeño de poner al cliente en el centro de toda su estrategia, afianzándose como una de las marcas con mayor lealtad en el mercado español. De esta manera, su compromiso va más allá de proporcionar vehículos seguros y de calidad, garantizando a su vez tranquilidad y satisfacción a cada cliente en cada paso del proceso.