Decide vinilar su Smart, y acaba teniendo un R2D2

Sin duda, el vinilado de este coche se ha convertido en el sueño de muchos fans de la conocida saga.
smart vinilado r2d2
smart vinilado r2d2

Una de las decisiones más importantes que toma cualquier amante del motor, es la decisión final sobre qué coche ocupará su plaza de garaje (o una de ellas). Una decisión que no sólo depende de las características del coche en sí, sino también de las sensaciones personales que ofrece al conductor, la afinidad con la marca... y las muchas posibilidades de personalización que tiene el coche.

Y es que cada vehículo es un mundo y, al igual que ocurre con los amigos de cuatro patas, los amigos de cuatro ruedas acaban pareciéndose mucho a sus dueños. Tanto, que entre los amantes del motor, es casi imposible encontrar dos coches exactamente iguales, ya que los accesorios los hacen completamente únicos: alerón, llantas, luces LED... un sinfín de posibilidades que, ahora se ha visto aún más ampliado gracias a la expansión del vinilo.

Así pues, el vinilo se ha convertido en una tendencia en auge en los últimos tiempos siendo muchos los que, bien por dinero o bien por comodidad a la hora de escoger un diseño, han optado por esta opción para personalizar su vehículo, en vez de la tradicional pintura. Una opción que el dueño del SMART protagonista de esta historia ha llevado un poco más lejos, convirtiendo su pequeño coche en toda una obra de arte cinematográfica.

Un SMART al más puro estilo R2D2

"El vinilo perfecto para coche no existe... pero sí existe" destacan desde la cuenta de Instagram desde la que se ha hecho viral este peculiar vinilado de coche. Un vinilado que está inspirado en el universo de Star Wars y, en concreto, en uno de sus personajes más icónicos a lo largo de toda la saga: el inigualable R2D2. Y es que, tal y como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral, apenas unos pocos tramos de vinilo son suficientes para convertir el Smart en una nave espacial digna del universo de George Lucas.

Diseño galáctico que ha enamorado a miles de personas, que no han dudado en compartir y dar "like" a este peculiar diseño, que, sin duda alguna, no sólo se adapta a la perfección al coche en sí, sino que también parece adaptarse a los gustos de muchos de los amantes de la saga de películas. Algo que, sin duda, habrá hecho que la imaginación de muchos amantes del motor haya volado, pensando en opciones de vinilado que permitan traer a la realidad automovilística algunos de los personajes y automóviles más famosos del mundo del cine y la televisión.

Posibilidad que, mientras se hace realidad, ha dado margen a algunos para comentar la publicación del coche de Star Wars, "exigiendo" algunos que, debido al diseño inigualable de este Smart, su matrícula sea también modificada en honor a las películas de George Lucas, con un mensaje estilo "car2d2". "Si no lo pone, es un fallo" destaca un usuario, visiblemente encantado con el diseño del vinilo del coche.

Una ejemplar de lo más peculiar que, sin duda vuelve a demostrar el cariño y el cuidado que un verdadero amante de los coches pone en su vehículo, sea cual fuere. Y, del mismo modo, demuestra que, con un poco de intención, cualquier coche puede convertirse en una máquina icónica... eso sí, sin que un poco de vinilo vaya a ayudar a ganar potencia en la carretera.