Salta un tornillo de su Tesla y acaba con el coche en el taller: "Y solo salía del aparcamiento"

Muchos son los usuarios que aseguran que el conocido fabricante de eléctricos tiene un pequeño problema de tornillos. 
tesla
tesla

El coche eléctrico "está de moda". Esa es una afirmación que pocos podrían poner en duda. Especialmente, con las muchas ofertas y ayudas establecidas desde los distintos gobiernos y administraciones públicas para que los conductores y propietarios opten por uno de estos coches más "eco-responsables", y abandonen la movilidad de combustión. Una moda en la que la conocida automovilística Tesla parece estar llevando la voz cantante, siendo para muchos la gran "pionera" en este tipo de movilidad.

Sin embargo, no todo está siendo positivo para la marca automovilística de Elon Musk en los últimos tiempos. Y es que, a la vez que cada vez son más los conductores que apuestan por este tipo de movilidad, cada vez son más los fallos aparentemente endémicos que presenta la conocida marca de coches en todo el mundo. Unos fallos que no sólo están provocados por las baterías inflamables de estos vehículos, sino también aparentemente por fallos en el montaje de los conocidos coches de la marca eléctrica.

Algo que parece haber salido a relucir en los últimos tiempos donde, aparentemente, muchos coches de Tesla están acabando en el taller debido a un pequeño error fatal en su fabricación. Y es que, según han denunciado algunos usuarios de la automovilística a través de las redes sociales, lo cierto es que sólo un tornillo puede acabar provocando que el coche acabe de camino al taller. Y con necesidad de grúa.

UN TESLA AL TALLER PORQUE LE FALTA UN TORNILLO

"Se le cae un tornillo de la suspensión de su Tesla Model Y mientras salía de un aparcamiento. La avería fue tal que tuvo que sacar el coche en grúa" destacan desde el usuario de Twitter "La verdad de Tesla". Una avería de la que comparten varias fotografías, que parecen mostrar la falta de este pequeño objeto y sus terribles consecuencias para el propietario, al que no le ha quedado más remedio que llamar a la grúa para llevar el coche al taller. Una molestia que podría parecer anecdótica pero que, sin embargo, parece ser cada vez más común entre los propietarios de los Tesla.

Así pues, es el propio usuario de Twitter el que ha asegurado que cada vez son más los conductores eco-responsables que se ponen en contacto con él por este problema de tornillos de los coches eléctricos de Elon Musk, siendo muchos los sorprendidos ante la aparente fragilidad de estos coches, nada económicos para el bolsillo de los conductores, que cada vez parecen encontrarse con más "peros" a la hora de disfrutar de estos coches de bajas emisiones.

Una realidad ante la que parece que Tesla no parece querer hacerse cargo ya que, según han afirmado algunos afectados por estos pequeños defectos de los coches, lo cierto es que la automovilística de Elon Musk parece entender como "normales" estos fallos que acaban llevando a sus vehículos al taller. "Esto nos ha pasado a muchos, y Tesla dice que entra dentro de los márgenes de tolerancia de la marca" aseguran desde Club Tesla Alemania.

"La pregunta es: ¿hay alguien que, digamos en tres años, no haya tenido que llevar el coche al service center por alguna razón? Con todo lo que están vendiendo, va a haber más gente por allí que en el Rastro" ha destacado un usuario, mostrando las aparentes dificultades de Tesla, no en vender coches eléctricos, sino en mantenerlos en la carretera, y no en el taller, tras la venta.