FORD

Así lleva este americano su Ford F-150 eléctrica: con un generador de gasolina en la caja

El vídeo se repite más veces de las que les gustaría.
FORD F-150
FORD F-150

Imagina tener un coche eléctrico o un híbrido enchufable y que se te acabe la batería. Este es un problema que afrontan al mayoría de los españoles que se compran un modelo de estas características y no calculan bien la autonomía.

Pero los hay previsores que para evitar que el coche eléctrico les deje tirados directamente tiran de inventiva y de alternativas y compran un generador diésel o gasolina para llevar en el maletero y así arrancarlo cuando haya problemas.

El coche incluso se puede mover mientras está recargando. Ya lo de cuidar el medio ambiente lo dejamos para otro momento.

El coche del vídeo es un Ford F-150, y las imágenes son de Estados Unidos. Este modelo es eléctrico, en sus versiones más modernas, y te da la opción de recargar una pequeña batería par tener una autonomía de en torno a los 70 kilómetros (aunque tenemos ya más o menos claro que estas mediciones no son del todo fiables).

La buena noticia es que el F-150 tiene la capacidad de poner en el maletero de esta pickup lo que sea, incluso un generador de gasolina o diésel que sea capaz de recargar el coche aunque sea un poco. Estas imágenes se empiezan a ver con más ganas de lo habitual.