ÁNGEL GAITÁN

Ángel Gaitán se harta de los compra-venta "piratas" y se lanza a vender coches

El mecánico de TikTok ha puesto a la venta dos Fiat 500 revisados en GT Automoción.
Ángel Gaitán
Ángel Gaitán

El mecánico de TikTok, Ángel Gaitán, se ha cansado de ver cómo está el panorama de compra-venta de coches de segunda mano. Los autodenominados concesionarios no dejan de tener problemas y pérdidas de popularidad por el mal estado de algunos de los coches que ponen a la venta.

Ante la avalancha de peticiones, Ángel Gaitán ha tomado la decisión de vender coches de segunda mano por su cuenta. No es que haya montado un nuevo establecimiento donde venderlos, sino que utilizará su propio taller, GT Automoción, para poner en marcha este nuevo proyecto.

De momento ha empezado suave. Con dos Fiat 500 híbridos con poco más de 10.000 kilómetros cada uno. Son estos coches que acaban circulando por las áreas de renting y que nadie trata con mimo.

Pero Ángel Gaitán ha querido utilizar las instalaciones de GT Automoción para ponerlos en marcha e intentar “hacer las cosas bien” y dar toda la fiabilidad posible a la hora de vender coches.

La idea es ir paso a paso y sobre todo tener la garantía de que los coches que se venden están en buen estado.

@angel_gaitan_oficial Ahora sí que sí… Vendemos coches 😝👌🏽 Ai quieres hacerte cos ellos entra en la web: https://gtautomocion.com/categoria-producto/subastas/ • • #comprobaciong #fiat #compraventa #coches #mecanicodeltiktok #motor #hibrido ♬ sonido original - Ángel Gaitan

No es algo nuevo dado que son muchos los que ya habían coqueteado con la idea. No es la primera ni la décima vez que usuarios de las redes sociales solicitan a Ángel Gaitán que venda coches.

Por supuesto, todas las unidades que se vendan a través de GT Automoción tienen algunas de las peculiaridades más esperadas por los seguidores del mecánico de TikTok. Los coches tendrán todos los filtros cambiados una vez pisen el taller independientemente de lo bien que estén los de origen.

Los coches no se repintarán a no ser que les haga falta para que se sepa cómo está el coche desde que salió de fábrica (si tiene pequeños arañazos, se dejarán). Y, por supuesto, la garantía que ofrezca Ángel Gaitán será una garantía real, no la pirata que tanto estamos acostumbrados a ver por los compra-venta más clásicos.

No es una pretensión de modelo de negocio ambiciosa ni mucho menos. No vamos a ver a corto plazo una nave industrial en Aranjuez de proporciones bíblicas llenas de coches de segunda mano. Ángel Gaitán ha anunciado que cogerá pocos coches y los venderá sabiendo bien lo que entra en sus instalaciones.

En el caso de estos dos Fiat 500, uno de ellos es descapotable y el otro no. Ambos han recibido la revisión GT y ambos han sido mirados de arriba a abajo para que no haya problemas.

La sola exposición de Ángel Gaitán le obliga a tenerlos bien cuidados y a ofrecer un servicio posventa impecable (es de lo que se ha quejado durante meses en las redes sociales en cuanto a otros establecimientos se refiere).

Estos dos Fiat 500 son una prueba de cómo venderá los coches y de cómo los cuidará de origen. Pero sobre todo se ha lanzado a este pequeño proyecto porque tiene la idea de responder a las demandas de sus propios seguidores.

Son muchos ya los que cuando compran un coche quieren tener la tranquilidad tanto de que el coche está bien como de que el servicio posventa les cubra desde el principio.

Son muchos también, valga la redundancia, los coches que aparecen de repente en las instalaciones de Ángel Gaitán a los que les han retocado los kilómetros.

Este proyecto está ya mismo en marcha, pero tiene un único problema: no hay manos suficientes para probar y cuidar todos estos coches. Solo teniendo en cuenta la lista de espera para las reparaciones, nos iríamos meses adelante. Aún así, se hará poco a poco y se buscará ofrecer el mejor servicio al cliente.