AUDI

Se compra un Q7 nuevo, la llave no abre su coche y en Audi Castellón sugieren que es un "plasta"

Este cliente se compró un Audi Q7 que le costó 89.000 euros aproximadamente.
Audi
Audi

Que eres un “plasta”. Imagina que te compras un coche de 89.000 euros (un Audi Q7, concretamente), te da problemas aparentemente serios y cuando acudes repetidamente en garantía al taller oficial asociado al concesionario donde lo compraste te dicen que eres un “pesado” y te invitan a que presentes una denuncia porque no son capaces de arreglarte el problema de tu coche. Pues bien, esto es exactamente lo que le ha ocurrido a un cliente en Audi Castellón.

Audi no está haciendo las cosas bien. El número de vehículos de los cuatro aros que visita el taller por averías inesperadas es demasiado elevado, siempre que tengamos en cuenta los números de GT Automoción, el taller de Ángel Gaitán. Estos datos son comunes a muchos talleres. Pero lo que no lo es tanto es que el servicio posventa de Audi te trate como ha hecho el taller oficial de Castellón a un cliente que se gastó 89.000 euros en un Audi Q7 al que todavía le dura la garantía.

El propio cliente ha dejado claro que en Audi Castellón no le quieren ni ver. Le han dejado entrever que es un “cliente molesto” y ya han pasado a una posición bastante ofensiva si se tiene en cuenta el coste del coche, un vehículo premium, que al parecer no está acompañado de una garantía de la misma categoría. Este cliente lleva un año acudiendo al taller de Ángel Gaitán, GT Automoción, con el mismo problema. La llave original del Q7 no siempre funciona, es decir, que no siempre abre el coche e incluso impide que se pueda arrancar el vehículo. Teniendo en cuenta que el coche está todavía en garantía, parece un problema fácil de solucionar, pero en Audi Castellón no dan con la tecla.

Tras varios intentos, varias llamadas del cliente, en Audi se fueron cansando de este cliente porque no eran capaz de solucionar su problema. Al estar en garantía, estaban obligados a atender las demandas del cliente, pero al final optaron por verbalizar lo que sentían: estaban hartos de esta propietario que no paraba de llamar a su puerta para que le solucionaran su problema, tal y como ha relatado en un vídeo publicado por Ángel Gaitán. “No te quieren ni ver”, detalla Gaitán con el cliente delante mientras el afectado por Audi asiente.

Pero lo más grave ya no es que no te atiendan, que no arreglen el problema porque no son capaces de dar con la solución o que directamente estén mareando a un cliente al que ya han tachado de ser un “plasta”, sino que el jefe de taller se ha puesto las botas para bajar las escaleras y decirle al cliente que “si quiere denunciar, que denuncie”, para quitarse de una vez por todas el problema que supone tener a alguien que se ha gastado 89.000 euros llamando a tu puerta para que le arregles un problema que no sabes cómo.

@angel_gaitan_oficial Pagas 89 mil euros por un coche, la llave no funciona y eres un cliente pesado 🤓 • • #mecanicodeltiktok #audi #angelgaitan #coches #reparacion #taller #motor #llave ♬ sonido original - Ángel Gaitan

No es la primera vez que hay problemas con el servicio posventa de Audi, pero no siempre es así. De hecho, por ser justos y por hacernos eco de las palabras de este cliente afectado por Audi Castellón, para intentar solucionar el problema ha ido a las instalaciones del concesionario oficial en Valencia y el trato ha sido completamente distinto, pero para bien. No hay que olvidar, por acabar de decorar el artículo, que el Audi Q7 de este cliente no solo presenta el fallo de la llave, sino que también tiene una avería en la batería. Pero no parece que Audi Castellón esté por la labor de solucionar los problemas de este cliente al que tachan de “plasta”.