CHASIS CERO

CHASIS CERO ficha a Toñejo Rodríguez, leyenda del motor y ejemplo de superación

Toñejo Rodríguez
Toñejo Rodríguez

CHASIS CERO no deja de crecer. Desde acercarse a la barrera de los 3 millones de usuarios únicos a crecer en influencia por segundos. Pero lo cierto es que el último fichaje este medio digital augura un futuro aún más prometedor. Toñejo Rodríguez es periodista y director internacional de la Fundación Ángel Nieto, amante de todo lo que lleve ruedas y sobretodo alguien que vive su vida con pasión, además de un peso pesado de la historia del periodismo de motor. Ahora forma parte del equipo de CHASIS CERO en una nueva etapa.

La velocidad ha sido la pasión que ha impulsado a Toñejo, y ha formado parte de su identidad. A los quince años, inició su carrera en el Motocross juvenil, marcando el inicio de una vida dedicada al deporte sobre ruedas.

En 1990, durante su participación en el Rally Raid Quinto Centenario en la categoría de Quad, sufrió un accidente que lo dejó parapléjico. Sin embargo, lejos de dejarse vencer por la adversidad, Toñejo ha continuado compitiendo a nivel nacional e internacional, desafiando a deportistas sin ninguna discapacidad física.

El Dakar, el Mundial de Acapulco, la Copa del Rey y la Baja California son solo algunas de las destacadas competiciones en las que ha participado este experimentado piloto.

Toñejo ha alcanzado el título de Campeón de España y el Subcampeonato del Mundo en la categoría de Motos de Agua, siendo también el primer piloto español en pilotar un Fórmula 1 del mar. Es un ejemplo de superación. Y ahora ese espíritu y ese carácter único empujarán a CHASIS CERO más alto.

Toñejo Rodríguez es, además, redactor y corresponsal en EE UU para Luike Motion. También colabora con la Fundación Lo Que De Verdad Importa transmitiendo a los más jóvenes los valores que realmente importan en la vida. Ahora escribirá para CHASIS CERO y formará parte de un equipo que no ha dejado de crecer en este prometedor proyecto que lleva tan solo un año de vida llegando a las cotas más altas de los medios de motor.