Subastas

Restauran el Ford Mustang de A Todo Gas 2 y lo ponen a la venta

El coche conserva prácticamente todos sus elementos originales
Ford Mustang Saleen
Ford Mustang Saleen

Los fans de la saga A Todo Gas seguro que recuerdan la secuencia de A Todo Gas 2 en la que Brian O'Connor y Roman Pearce se meten en un casting para corredores callejeros. En la carrera, uno de los participantes, un Ford Mustang rojo de 2003, se mete entre dos camiones en plena autopista y acaba aplastado por uno de ellos.

Pues bien, ese Mustang está como nuevo a día de hoy, y estará presente en la próxima subasta de Mecum Auctions en Kissimmee (Florida, EE UU) para encontrar un nuevo dueño.

La restauración del coche fue llevada a cabo por Mason's Hotrods and Hobbies en Carolina del Sur. El trabajo fue tan bueno que, si no fuera por la documentación que acredita su utilización en la película, bien podría pasar por la réplica de un entusiasta.

El Mustang conserva su pintura original, Lizstick Red, y el kit de carrocería diseñado por Saleen para la época. También está equipado con un escape doble central, suspensión deportiva, añadidos aerodinámicos y llantas de cinco radios con efecto cromo.

El interior, por su parte, es prácticamente de serie. La única diferencia es la ausencia de la palanca de cambios manual, que ha sido sustituida por una transmisión automática clásica de convertidor de par.

El precio de salida del Mustang está fijado en 150.000 dólares. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un coche icónico de la saga A Todo Gas.

En definitiva, la restauración del Mustang de A Todo Gas 2 es una auténtica obra maestra. El coche luce como nuevo, y es difícil creer que alguna vez sufrió un accidente tan grave.

El precio de salida es elevado, pero no está fuera de lo habitual para un coche de esta condición. Sin duda, será un objeto de deseo para los fans de la saga y los coleccionistas de coches clásicos.