El "fallo endémico" de los conductores de BMW se ha convertido ya en un rompe-parejas

A pesar de ser un vídeo de humor, lo cierto es que muchos son los que vinculan este pequeño fallo en la conducción a los amantes de BMW.
bmw
bmw

A pesar de que cada casa automovilística tiene su encanto, y sus defensores dentro de los amantes del motor, lo cierto es que cada una de las marcas de coches, especialmente las más reconocidas a nivel mundial, cuenta con algunos detalles anecdóticos que casi se convierten en parte de su esencia.

Y es que pocos son los que actualmente pueden pensar en Aston Martin sin pensar en 007, así como que pocos son los que han olvidado que la conocida Máquina del Misterio de Scooby Doo era, en realidad, una Ford Ecoline de 1978. Reseñas de algunos coches que se han convertido en parte de su identidad... y que dicen mucho de aquellos que se compran un coche en concreto.

Algo que, en la actualidad, parece perseguir especialmente a los dueños de los BMW. Y es que parece que hay un detalle en la conducción que "une" a muchos propietarios de coches de la conocida marca alemana. Tanto, que no sólo ha sido la propia automovilística la que ha bromeado al respecto, sino que ya parece haberse convertido en una constante entre los vídeos de humor de las redes sociales, donde parece que este "defecto" de los conductores de BMW se ha convertido en todo un motivo de ruptura.

ASÍ ES EL PEQUEÑO GRAN "DEFECTO" DE LOS CONDUCTORES DE BMW

Ni siquiera la propia BMW oficial ha sido capaz de evitar bromear sobre este pequeño "defecto" de sus coches. O, mejor dicho, de sus conductores. Y es que es conocido dentro del mundo del motor, y en la carretera, que muchos son los conductores de BMW que no ponen los intermitentes para señalar la dirección que van a tomar, hasta el punto en el que muchos bromean ya con la posibilidad de que estos coches no lleven estas luces de dirección obligatorias.

Un "meme" extendido en todo el mundo al que ni se resistía ni la propia automovilística que, en 2021, no dudaba en lanzar toda una promoción bromeando sobre la posibilidad de que sus nuevos modelos dejaran de incorporar estas luces "por el bien del planeta".

Una broma que, sin embargo, ahora parece haberse extendido entre los más jóvenes y en las redes sociales, llegando incluso a convertirse, en un vídeo que ya se ha hecho viral, en el motivo de ruptura de una pareja de jóvenes. Y es que la chica, impresionada al principio por el bonito M3 del muchacho, acaba completamente decepcionada al ver que el piloto y propietario del coche pone los intermitentes durante la conducción. "Si vas a ser parte de la familia BMW, hazlo bien. Los conductores de BMW no utilizan los intermitentes" destaca ella antes de bajarse del coche.

Un vídeo de humor que no ha tardado en incendiar las redes sociales, donde muchos no han dudado en continuar con la broma en los comentarios: "sigo sin entender para qué los instalan" asegura uno. "Es completamente cierto. No puedo dejar de reír" destaca otro. Bromas que, sin embargo, no han evitado que muchos usuarios valoren lo bonito de la línea del M3 protagonista de esta historia que, a pesar de provocar aparentes rupturas, sigue enamorando, y cada vez más, a los fans de la carretera. Tengan un BMW o no.