Estos son los coches más bonitos de todos los tiempos, según la Inteligencia Artificial

Estos son los modelos que, por lo general, más suelen llamar la atención de los amantes del motor.
Jaguar E-Type
Jaguar E-Type

Para gustos, colores. Esa es una afirmación que pocos se atreverían a desmentir. Especialmente, en el mundo del motor, donde la variedad de marcas automovilísticas y de modelos de coches hacen que sea muy difícil escoger qué coche es el más bonito. Y es que, para muchos, no sólo depende de las prestaciones del coche, o de si se trata de un todoterreno o un deportivo, sino que también depende de algo excesivamente subjetivo como para poder contabilizarlo. 

Algo que hace que, mientras que muchos aprecian el estilo clásico de Mercedes, otros se enamoren profundamente del estilo afilado del BMW, y otros apuesten por una estética más "retro" de los grandes clásicos de los 70, como el caso del Chevrolet Impala o del Ford Mustang. Una variedad de estilos y gustos que hacen muy difícil realizar de forma objetiva un ránking de los coches más bonitos de la historia del automóvil. 

Una tarea casi imposible incluso para la Inteligencia Artificial, que no ha dudado en destacar que "hay muchos coches que son considerados icónicos y hermosos por diferentes razones". Eso sí, siempre hay algunos modelos en concreto que sí son considerados una belleza atemporal por el gran público, y aquí traemos a los candidatos a ostentar el puesto del "coche más bonito de la historia".

ASÍ ES EL RANKING DE LOS MÁS BONITOS 

Jaguar E-Type: Conocido por su elegancia y líneas aerodinámicas, el E-Type es considerado un clásico atemporal.

Ferrari 250 GTO: Este modelo de Ferrari es apreciado por su combinación de rendimiento y diseño elegante.

Porsche 911: El diseño distintivo del 911 ha evolucionado a lo largo de los años, pero muchos consideran que su forma original es una obra maestra.

Alfa Romeo 8C Competizione: Este automóvil deportivo de Alfa Romeo es elogiado por su belleza y su rendimiento.

Aston Martin DB5: Inmortalizado por su aparición en varias películas de James Bond, el DB5 es conocido por su estilo clásico.

Mercedes-Benz 300SL Gullwing: Famoso por sus puertas de ala de gaviota y su diseño elegante, el 300SL es un icono en el mundo de los automóviles clásicos.