Lleva su Tesla al concesionario oficial y le montan el motor "al revés"

Este afectado, desesperado, no duda en manifestarse a las puertas del establecimiento de la conocida compañía automovilística.
tesla
tesla

Tesla se ha convertido en los últimos años en una de las grandes marchas de la movilidad eléctrica a nivel mundial. Sin embargo, la compañía de Elon Musk sigue sin conseguir alejarse de la polémica. 

Actualmente, una de las grandes críticas que persigue a Tesla, al igual que a otras automovilísticas eléctricas, es la falta de autonomía. O, al menos, la falta de autonomía "real" de los coches eléctricos, que siguen sorprendiendo a muchos por la falta de puntos de carga, y falta de facilidades para poder hacer largos trayectos con este tipo de vehículos.

Del mismo modo, también la aparente combustión espontánea de las baterías de estos coches preocupa a los conductores y propietarios. Especialmente, después de los muchos vídeos que se han viralizado en las redes sociales donde varios son los coches que acaban calcinados por encontrarse cerca de un eléctrico que, sin razón aparente, acaba en llamas.

Sin embargo, ahora una nueva polémica parece ponerse sobre Tesla. Y no por una generalidad de los coches eléctricos, sino por un problema interno dentro de los talleres oficiales de la automovilística de Elon Musk.

Los talleres oficiales Tesla no saben gestionar sus propios coches

Así pues, el caso de un propietario de un coche se ha hecho viral en las redes sociales. Un caso que no parece ser el único pero que, sin duda, se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo del motor en las redes sociales.

En concreto, tal y como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral, un hombre estaciona, sorprendido, al lado de un individuo que protesta contra Tesla en la calle. 

"Tesla no sabe reparar Teslas" destaca el cartel que lleva el hombre colgado al cuello. Una frase que, sin duda, llama la atención. Y que resume perfectamente la experiencia de este hombre con su Tesla en Valencia.

"Me cambiaron el motor el garantía, y lo han montado mal, y ahora pierde aceite y hace ruido" lamenta el hombre que protesta en la calle. 

Un caso en el que, además, Tesla parece no querer cumplir con sus compromisos de calidad tras la garantía. "Y me dicen que como está fuera de garantía, que no me cambian ni solucionan nada. Y encima no reconocen que lo han montado mal" lamenta.

Una situación que ha llevado a muchos usuarios a proponer disparatadas soluciones a este propietario. Entre ellas, que llame a un servicio técnico de electrodomésticos, recuperando así la eterna polémica entre los coches de combustión y los eléctricos.

"Si lo llevas a Bosch ellos lo reparan mejor, son especialistas en electrodomésticos de línea blanca" bromean muchos usuarios ante esta complicada situación. 

Algo que, sin embargo, no parece gustar a todo el mundo, que lamenta la falta de seriedad ante un aparente caso de estafa da la marca de Elon Musk: "Veo comentarios de gente riéndose y ni una sola persona se da cuenta que a ese pobre hombre lo han estafado y tiene un problema tan grande que su única solución es manifestarse públicamente" critica un usuario.

Un caso que, sin duda, podría volver a ser una nueva polémica que pese sobre la compañía automovilística que, sin embargo, sigue ganando adeptos a pesar de las críticas debido a la gran apuesta de las principales administraciones públicas por la movilidad eléctrica.