Se compra un coche que es "todo mal": no funciona ni el posavasos

No siempre comprarse un coche nuevo es una buena idea.
fallo coche posavasos
fallo coche posavasos

Comprarse un coche siempre es motivo de celebración. Especialmente, para los amantes del motor. Sin embargo, parece que no siempre este momento especial acaba siendo una buena idea, tal y como se puede comprobar en el vídeo protagonista de esta historia, en el que un comprador se ha hecho viral tras demostrar la desastrosa compra que ha hecho con su vehículo.

Americano, inglés, o de fabricación alemana. Muchas son las opciones que existen a la hora de comprarse un coche nuevo. Mercado en el que la compraventa se ha instaurado con gran fuerza, siendo muchos los que optan por buscar el coche de sus sueños en los concesionarios de ocasión o en los anuncios de ventas de particulares. Especialmente, los amantes del motor, que encuentran en el mercado de segunda mano multitud de opciones a buen precio para poder "degustar" y disfrutar modelos y motores de todos lo estilos, a un precio muy inferior al del concesionario oficial.

Sin embargo, no siempre estas compras parecen ser un éxito. Y es que con el auge del sector, y de las ventas por Internet, es fácil caer en una estafa a la hora de adquirir uno de estos coches. Razón por la que cada vez vemos más empresas dedicadas a hacer revisiones "in situ" de los coches, asesorando al comprador para conseguir un precio justo por el coche de ocasión. Expertos con los que tendría que haber contado este usuario antes de comprar su coche, y convertirse en todo un "meme" dentro del sector automovilístico.

UN COCHE "TODO MAL"

Todos los que han experimentado el mundo de la compraventa saben que algún fallo el coche puede tener, de mayor o menor gravedad. Fallos que, por lo general, suelen derivar del propio uso del coche, sin que ello tenga que suponer un problema para su adquisición. Sin embargo, en el caso de este coche, son pocos los que podrían entender la razón de que este usuario viral haya acabado comprándoselo. 

Y es que parece que el coche lo tiene absolutamente todo mal, tal y como lamenta el comprador del coche en el propio vídeo, que comienza con un intento de activar el freno de mano. Algo que consigue... levantando, a su vez, el reposabrazos del copiloto.

Pero la "fiesta" del coche continúa. Así pues, en apenas diez segundos, al freno de mano le acompañan los posavasos de la parte frontal del coche, así como la tapa de la guantera, que decide descolgarse de su sitio en cuanto se acciona el botón para abrirla. Unos desperfectos que, sin duda, no sólo demuestran la aparente antigüedad del coche, sino especialmente el mal trato que ha recibido de sus dueños.

Nefastas condiciones del coche que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en tirar de humor y optimismo para intentar dar un punto de vista divertido a la situación. "Si mecánicamente está bien, lo demás son detalles sin importancia" ha asegurado un usuario.

Como él, muchos de ellos, ante la falta de ideas de cómo poder solventar esta complicada situación de mantenimiento del coche, no han dudado en buscar el lado positivo. Y es que, al menos, parece que el coche sí funciona. "Peor es andar a pie, dicen". Palabras que, sin duda, no servirán de gran ayuda a este nuevo conductor a la hora de entender, y saber gestionar, este peculiar rompecabezas en el que se ha convertido su vehículo.

 

@barstoolsports Bro needs a refund 💀 @Rubbin’ is Racing ♬ original sound - Barstool Sports