Este "ecológico" Tesla demuestra que, en carretera, se convierte en un Honda de gasolina

La sorpresa es mayúscula para los que van a socorrer al eléctrico.
tesla honda gasolina
tesla honda gasolina

Tesla se ha convertido en la marca de referencia de los coches "eco-sosteníbles". Es decir, eléctricos. Una realidad que no pasa desapercibida en un momento en el que los principales organismos públicos parecen apostar casi por completo por la movilidad eléctrica, penalizando cada vez más a los vehículos de combustión. 

Apuesta de gobiernos y entidades internacionales por los coches eléctricos que, sin embargo, no parece estar adaptada al día a día de miles de conductores. Y es que, al menos de momento, lo cierto es que aún no es fácil conseguir puntos de carga para estos coches. Una realidad que, junto al limitado kilometraje que pueden hacer estos coches con sus actuales baterías, parecen ser un auténtico impedimento... al menos, en lo que se refiere a la movilidad 100% eco-responsable.

Y es que parece que algunos propietarios de Tesla han conseguido encontrar la forma de hacer largos recorridos en su coche eléctrico. Eso sí, gracias a un motor Honda que parece ser completamente contrario al plan que la marca Tesla tenía para la movilidad. 

GASOLINA Y UN MOTOR HONDA

Así pues, tal y como se puede comprobar en el vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales, un usuario de Tesla se quedaba "tirado" sin energía en mitad de la carretera cuando una pareja decidía parar para intentar socorrer al hombre.

"¿Tenéis gasolina?" preguntaba el dueño del Tesla, cuando los jóvenes le preguntaban si podían ayudarle. Sorprendidos ante la pregunta, la pareja no dudaba en sacar del coche un bidón de gasolina que tenían de repuesto. Eso sí, sin tener muy claro cuál era el plan del hombre con la gasolina, contando con que su coche era un eléctrico.

Poco o nada podría haber preparado a los "salvadores" del Tesla para lo que verían a continuación. Y es que el dueño del coche eléctrico no dudaba en abrir el maletero, y sacar de ahí un motor transformador de Honda. Un motor que funciona con gasolina, y lo transforma en carga para el eléctrico.

"No puedo creer que haya ayudado a un Tesla a cargarse con gasolina" asegura, sorprendido, el dueño del otro coche, provocando las risas del resto de presentes en este momento en el que el Tesla parece dejar de ser un coche "eco-responsable" para ser un coche con una combustión algo particular.

@bigteddy_073

Scratches head… 😱😱😱

♬ original sound - Bigteddy_73