Intenta vender su Audi A3 disimulando que tuvo un golpe para acabar "siniestro"

El propietario del coche borró las etiquetas de los faros para mantener su "estafa".

 

audi a3 compraventa
audi a3 compraventa

Comprarse un coche nunca es tarea sencilla. Por un lado, debido a la difícil decisión de escoger un determinado coche, en vez de otro, por sus características técnicas y (para qué engañarnos) su estética. Por otro lado, encontrar una buena financiación para el coche no siempre es sencillo; menos aún, con las abusivas cifras que se manejan actualmente en las condiciones de préstamo.

Una realidad que hace que cada vez sean más los compradores que apuestan por buscar su nuevo coche en el mercado de segunda mano, donde los precios, aunque parecen ir a la alza, parecen seguir manteniéndose mucho más rentables que coches recién salidos del concesionario. Sin embargo, este pequeño gran ahorro en los bolsillos de los conductores puede acabar saliendo caro. Y es que, aprovechándose de esta situación, algunos propietarios intentan "colocar" sus coches a un precio muy superior al que tienen en mercado.

Es lo que parece que ha sucedido con este Audi A3, que ha llegado a las manos de Check de Car por parte de un usuario que estaba dispuesto a comprarse este ejemplar de Audi... y que, por suerte, ha podido escapar de la "trampa" de este vendedor, que pretendía venderle un coche casi de desguace, a precio de un coche en buenas condiciones.

ARREGLOS QUE MUESTRAN UN GOLPE "FATAL" EN ESTE AUDI

"Han borrado, han quitado las etiquetas de los faros que van aquí". Con esta primera señal, los expertos de Check The Car comienzan a sospechar que este Audi A3 que está a la venta no es tan buena opción de compra como podría parecerlo en un primer momento. Una señal que, además, demuestra a estos expertos técnicos que los que se encargan de preparar estos coches "son muy listos".

Eso sí, no lo suficiente para evitar ser "pillados" en el cambio de piezas del coche. "Audi A3 del 2016. Es una mierda de capó. En el balastro sí que pone 2017. El coche es de matriculación 2016, no cuadra. Es evidente que ha tenido un golpe frontal [...] la parte estructural del coche está reparada" destacan los expertos, que dejan claro que esos cambios y arreglos no se han producido por un golpe leve.

Golpe que también, aparentemente, hizo saltar la cortinilla del coche, teniendo que cambiarse algunas piezas del techo del coche. Una realidad que, con tan solo 78.000 kilómetros, hace que el coche esté en unas condiciones pésimas para la venta, a pesar de que desde la empresa de compra-venta le aseguraran al comprador que el coche estaba "comprobadísimo" y en perfecto estado.

Pequeños detalles que, en este caso, han evitado que el comprador adquiera un A3 por un valor muy superior al que debería y que, además, parecen demostrar que cada vez son más los "trucos" que utilizan aquellos que pretenden llevar a cabo una aparente estafa en el campo de la compra-venta de vehículos. Una realidad ante la que sólo los expertos son capaces de actuar, mostrando esos pequeños detalles ante los que los compradores, especialmente los más novatos, deben estar atentos para evitar ser estafados, pagar de más por un coche "siniestro" y, sobre todo, acabar pagando de más en el taller intentando solventar todas sus averías tras la compra.

@needcarhelp Por estas cosas… ¡Revisa antes de comprar! 😅😅 #revisioncoches #cochesdesegundamano #cochestiktok #revisioncochessegundamano ♬ sonido original - NEEDCARHELP