El "bailecito electro" de un Tesla que vuelve loco a su usuario: "cálmate"

La tecnología del vehículo parece dar fallos inexplicables, en forma de "bailecito" descontrolado, que no sólo sorprenden a su propietario.
Tesla Model Y
Tesla Model Y

Elon Musk parece tener una gran habilidad para que todo lo que toca, no sólo se pueda convertir en un ejemplo de éxito a nivel negocio, sino también un éxito a la hora de provocar polémica. Algo que ha pasado con la red social Twitter tras su compra por parte del millonario, tal y como sucede con la marca automovilística Tesla. Y es que, a pesar de la expansión de estos vehículos, convertidos en la "imagen" de la movilidad eléctrica, lo cierto es que estos coches no dejan de sembrar la polémica y las críticas entre los usuarios. Algo que se ha podido comprobar en un nuevo vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y que muestra los aparentes fallos electrónicos de uno de los ejemplares de la conocida marca de Elon Musk.

En un momento en el que el mercado del motor se ha visto "invadido" por las propuestas de movilidad eléctrica e híbrida, Tesla, dirigida por Elon Musk, parece estar sobresaliendo como una de las marcas más punteras en esta modalidad. Algo que parece convencer a las diferentes administraciones públicas, pero no a los potenciales clientes de la conocida marca del magnate de Twitter. Y es que, mientras los gobiernos siguen creando subvenciones y ayudas públicas para fomentar el uso de este tipo de vehículos, cada vez son más los amantes del motor que apuestan por mantener los automóviles de combustión, siendo muchos los que aseguran que, al menos actualmente, los coches eléctricos contaminan más que los motores "tradicionales".

Una polémica que, sin embargo, parece no ser la única que rodea a Tesla. Y es que, además de ser un coche eléctrico, algunos de los ejemplares producidos por la marca de Elon Musk también parecen tener fallos difíciles de explicar... y posiblemente, aún más difíciles de reparar, ya que muchos de ellos no provienen de la mecánica del coche, sino de su dispositivo electrónico, como es el caso del Tesla protagonista de esta historia.

UN TESLA CON MUCHAS GANAS DE "BAILAR" DE BUENA MAÑANA

Así pues, el propietario de uno de los coches de la marca de Elon Musk no ha dudado en hacer un vídeo, y compartirlo en las redes sociales, donde se puede ver la peculiar forma en la que su coche Tesla comienza el día. "Cálmate Tesla" comenta el propietario del coche en el vídeo, mientras que, en la descripción del clip subido a TikTok, destaca que el coche parecía estar quejándose de que era demasiado temprano para "ir a trabajar".

Efectivamente, el vídeo muestra cómo la puerta del coche no para de agitarse tras ser encendido el coche por su dueño. Movimientos que llevan a la ventana a abrirse ligeramente para volver a cerrarse, mientras la puerta se cuelga y se descuelga de su lugar, en un "baile" cautivador pero que, sin duda, parece señalar un fallo en la electrónica del coche. 

Algo que no han pasado por alto los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en destacar que este vídeo, para bien o para mal, no es el único que pesa aparentemente sobre la marca de Elon Musk. "Parece que Musk no puede hacer nada bien" ha comentado un usuario, mientras otros han optado por el humor: "el fantasma parece querer salir del coche él también" o "los fans de Tesla seguro que dicen que lo prefieren así, no entendéis su visión" son algunos de los comentarios que se acumulan con respecto al vídeo que, sin duda, parece demostrar que el coche eléctrico de Tesla, a pesar de su éxito y reputación, sigue dando más polémicas que satisfacciones a sus usuarios.

@itsmedrauto Tesla glitching in the morning cuz its too early to go to work #tesla #itsmedrauto #fyp ♬ original sound - Original Dr.auto