Quema su Volvo tras gastarse 2.000 euros en arreglos, y le echa la culpa al taller

Las quejas de la propietaria de un Ford que terminaba ardiendo en plena carretera han provocado las críticas de los usuarios, que tachan de "negligente" a la conductora.
Volvo
Volvo

Sin duda, pasar por el taller no es plato de buen gusto para "casi" nadie. Y es que, en muchas ocasiones, la factura por mantener el coche en buen estado es más dolorosa de lo que se piensa en un primer momento. Algo que le pasaba a la tiktoker @monicamb543 que, después de gastarse 2.000 euros en el taller, acababa viendo cómo su Volvo terminaba ardiendo, acudiendo los bomberos a apagar el incendio provocado por su vehículo. Una situación ante la que, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dudado en señalar a la propietaria del coche como la responsable de lo acontecido.

"Taller Ernesto, en Lanzarote. Me quema el coche después de haber pagado 2.000 euros" destaca #monicamb543 en sus redes sociales, mostrando cómo, desde el capó de su Volvo, comienzan a salir volutas de humo en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Así pues, esta usuaria no dudaba en señalar directamente al taller al que había llevado el vehículo, asegurando que, tras gastarse un buen dinero en reparar su Volvo, el coche había comenzado a arder. 

Un visible enfado de la propietaria de este vehículo que se hace aún más intenso en un segundo vídeo, en el que se puede ver a una dotación de bomberos apagando las llamas que se han acabado provocando en el Volvo, completamente incendiado mientras su propietaria graba vídeos para las redes sociales. "Así es como queda mi coche. Ni una disculpa del sinvergüenza ese" lamenta la mujer, visiblemente afectada por ver a su coche completamente siniestro y en manos de los bomberos.

LAS REDES SOCIALES ARDEN: ¿Y TÚ TE DEDICAS A HACER VÍDEOS?

Unas críticas que, sin embargo, no salían como la tiktoker esperaba. No, al menos, en las redes sociales. Y es que  muchos usuarios no han dudado en posicionarse del lado del taller Ernesto, asegurando que es la propietaria del vehículo la propia responsable de lo sucedido, y del incendio que ha acabado con su vehículo. Especialmente, por haber escogido ponerse a grabar vídeos con el teléfono móvil, antes de intentar evitar que su coche acabara en llamas.

"Eso te pasa por haber grabado el TikTok anterior, que se te ha quemado el coche entero" bromea un usuario. "Si hubieses usado un extintor, seguro que no se habría propagado. Una lástima" señala otro. Críticas que se siguen acumulando contra la propietaria del vehículo, que se quedó completamente inmóvil mientras el humo del coche comenzaba a propagarse, provocando un incendio que acababa completamente con su vehículo.

Otros, además, cuestionan las palabras de la tiktoker, exigiendo pruebas que demuestren que el humo estuvo provocado por su visita al taller. "Dame una prueba de que fue culpa del taller", "Sigue culpando a Ernesto, pero no se ven pruebas" destacan algunos usuarios, mientras que otros "acusan" a la dueña del Volvo de querer "estafar" al seguro con esta situación: "cuando quieres cobrar el seguro por incendio, y no sabes cómo hacerlo" ironiza un usuario ante el vídeo del incendio. "El conductor debe mirar las agujas del cuadro, sobre todo temperatura. Si miramos el móvil, en vez de a lo importante, pues luego le echamos la culpa al menda" sentencia un usuario.

@monicamb543

♬ sonido original - monicamb543