El "zoom" de la cámara trasera de su coche le juega una mala pasada

Los "extras" del coche no siempre parecen ser aliados a la hora de conducir, tal y como se puede comprobar en este vídeo.
camara trasera
camara trasera

Una de las grandes "batallas" que existe actualmente en el mundo del motor, más allá de la eterna disputa entre los coches de combustión y los coches eléctricos, es la de incorporar "gadgets" al coche que faciliten la conducción, o mantener el coche lo más "puro" posible tecnológicamente hablando. Y es que muchos puristas amantes del motor aseguran que tanta tecnología, en cuestión de pantallas, pitidos y cámaras, puede acabar "desvirtuando" el placer de la conducción. Algo que, por otro lado, muchos aseguran que es todo lo contrario, ya que estos pequeños accesorios te permiten experimentar la conducción de tu vehículo de otra manera.

Sea como fuere, lo cierto es que estos pequeños "ayudantes" se han convertido en un elemento más del coche para muchos usuarios, que ya están acostumbrados a contar con estas pequeñas ayudas, tanto a la hora de conducir, como a la hora de aparcar. También a la hora de pasar por el taller, ya que en muchas ocasiones, este aumento de detalles tecnológicos acaba pasando factura a la hora de tener el coche en perfecto estado, siendo necesario también hacer cierto "mantenimiento" de los dispositivos electrónicos que acompañan al vehículo.

Una visita por el taller que le va a hacer falta al dueño de este coche, cuya cámara trasera parece estar dispuesta a jugarle más de una mala pasada. Especialmente, a la hora de aparcar el coche.

Un "zoom" inexplicable a la hora de aparcar

Así pues, tal y como hemos comentado, muchos son los conductores que ya cuentan en sus coches, casi como un elemento fundamental, una ayuda a la hora de aparcar, ya sea sonora, o a través de una cámara trasera.

Una cámara que, en el vídeo protagonista de esta historia, se ha hecho viral. Y es que, en un primer momento, el dueño del coche muestra en el vídeo cómo, a través de la pantalla del coche, la cámara avisa de que el estacionamiento se está realizando correctamente, y que el coche que está detrás está a unos pocos centímetros, avisando al conductor de que tenga cuidado para no acabar golpeando el coche al terminar la maniobra de aparcamiento.

Todo aparentemente normal. Sin embargo, todo cambia cuando el conductor muestra, a través del vídeo, la distancia real que existe entre la cámara trasera de su coche, y el coche con el que, según el sensor, estaban a punto de chocar aparcando. "¿Qué le pasa a mi coche'" se lamenta el usuario, viendo la brutal distancia entre ambos vehículos.

Una situación ante la que los usuarios de las redes sociales no han dudado en tirar de humor para "ayudar" al dueño del coche. Al menos, a reírse de su situación: "¡Cuidado! Casi alcanzas el barco invisible!" destaca un usuario. "por fin aparcando a la distancia apropiada" comenta otro. Comentarios que demuestran que esta cámara con zoom está haciendo las delicias de los seguidores de TikTok, mientras que su propietario parece estar destinado a tener que pasar por taller para solucionar esta pequeña avería que, a pesar de no ser grave, puede acabar provocando más de un susto al conductor con sus inexplicables distancias.

@dawgmemes #funnyvideos #car #broken ♬ Originalton - Memes