Paga 10.000 euros por reparar su Seat Ateca y le devuelven el coche "reventao"

La vía judicial, la única salida de este propietario para intentar recuperar el dinero perdido en la reparación del coche.
seat ateca
seat ateca

Encontrar un taller o un mecánico de confianza es clave para tener un buen mantenimiento de tu coche. Y más aún, para reparar una avería o un golpe de gran envergadura. Algo que ha podido comprobar en sus propias carnes el propietario de este Seat Ateca que, después de gastarse cerca de 10.000 euros en arreglar su coche después de un siniestro importante, ha comprobado que el taller le ha "devuelvo" el coche aún peor de como estaba.

"Para mí es un chapuzón lo que tiene este coche. Independientemente de lo que cobraron. Porque cobraron, repararon, y es una chapuza. 10.000 euros en el taller, metió el coche en el taller, le tuvieron que sacar el motor y todo... en fin, para mí es una chapuza" lamentan desde @garage13competition, que no dudan en mostrar el "arreglo" que le hicieron a este Seat después del fuerte golpe que sufrió. Un arreglo que desde el taller se cuestionan si es una chapuza, o podría ser considerado un intento de estafa al cliente.

Y es que, a pesar de pasar tiempo en el taller, y a pesar de los 10.000 euros invertidos por el dueño del vehículo en el arreglo, el coche presenta unas condiciones infames. Hasta el punto de que ni siquiera las piezas pagadas como originales parecen haber sido cambiadas en el coche siniestrado, mostrando el aparente desdén del taller de Alcantarilla en arreglar el problema del cliente.

LA VÍA JUDICIAL, LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA ESTE SEAT ATECA

"Tenemos el paragolpes quebrantado. Todo está lleno de pintura. El papel todavía lo tiene despegado, el papel de empapelar... todo lleno de papel". Con estas palabras comienza el estudio de este coche aparentemente arreglado. Primeros momentos que van mostrando todos los desperfectos del coche después de los 10.000 euros de reparación.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que nada en el capó del coche parece estar en su sitio, ni en buenas condiciones para la circulación del Seat. "La rejilla está rota. Si os dais cuenta, los márgenes del capó, fijaros, el margen de la aleta... lo tenemos totalmente abierto. Todo descuadrado" lamentan "si lo veis desde lejos, flipáis". Unos defectos que también se ven en los paragolpes, que no han sido cambiados, a pesar de que el cliente pagó piezas nuevas en el anterior taller de reparaciones.

Una chapuza que sigue en el interior del capó, tal y como se puede ver en el vídeo. "Vemos que el capó no está cambiado. Mal reparado, con agujeros... estaba para cambiarlo directamente. El chasis... completamente doblado. Todo sin poner. La tapa del motor ha desaparecido..." enumera el mecánico, visiblemente molesto con la reparación que está observando en su taller. 

Reparación que no pasaba desapercibida para el cliente, que no dudaba en ponerse en manos de la justicia para intentar solventar esta situación. Y es que el coche lo ha retirado junto con un escrito judicial, que acabará siendo clave para las responsabilidades que se deban asumir en la reparación de este coche. Eso sí, una reparación que no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a su propietario. "Un sinvivir sin coche. Se encuentra el chaval que tiene el coche reventado, y con menos 10.000 euros en su cuenta" critica el mecánico ante las cámaras, resumiendo una auténtica pesadilla de este propietario que, sin duda, tendrá que intentar por la vía judicial arreglar este Seat Ateca que, después de pasar tiempo en el taller, parece haber acabado aún peor de lo que entró, debido a la aparente desgana de los mecánicos murcianos a los que acudió para resolver este golpe que, sin duda, será inolvidable.

@garage13competition Suscriptor LE ESTAFAN 10.000€ por una reparación mal hecha y encima se tiene que callar.#automocionymotores #talleres #murcia #estafa ♬ sonido original - Garage 13 Competition