TESLA

Ángel Gaitán vuelve a ganar el juicio a Tesla: "¡Definitivo!"

Ángel Gaitán y su Tesla
Ángel Gaitán y su Tesla

"¡He vuelto a ganar a Tesla! ¡Definitivo". Así de contundente se ha mostrado Ángel Gaitán, propietario de GT Automoción, tras recibir la noticia de que el recurso de Tesla no ha servido para nada. La marca americana le vendió un coche mal soldado. En un primer juicio, Ángel Gaitán ganó en los tribunales a Tesla sin que el fabricante pudiera dar forma a su defensa. Sin embargo, por un defecto de forma en el audio del juicio (que poco tenía que ver con el hecho en cuestión), consiguieron presentar un recurso que ahora ha sido desestimado. Ángel Gaitán ha ganado al gigante. Y en poco tiempo tendremos todos los detalles de lo ocurrido.

El proceso ha sido largo. Ángel Gaitán presento una denuncia contra Tesla después de comprarse un coche en sus instalaciones que no era precisamente barato (rondaba los 65.000 euros) para darse cuenta poco tiempo después de sacarlo del concesionario de que el coche tenía problemas de fábrica. Tras meses de quejas, de lidiar con la marca americana sin éxito, pidió que le devolvieran el dinero mientras el fabricante buscaba todas las excusas posibles para evitar que el coche acabara de vuelta en sus instalaciones.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

Ante la negativa, Ángel Gaitán demandó a Tesla y ganó el juicio, pero el fabricante americano no se resignó a devolverle el dinero y presentó un recurso. La humillación que supone perder un juicio contra un cliente por precisamente vender un coche en mal estado ha quedado latente. Pero una vez más, por presentar un recurso, Internet se llenará de titulares en los que resalten que Tesla ha vuelto a perder contra un cliente por haberle vendido un coche mal soldado y no querer poco después devolverle el dinero.

Habrá curiosidades. Habrá novedades. Y Ángel Gaitán ya ha anunciado que lo contará todo con todo lujo de detalles porque no ha sido precisamente un procedimiento sencillo, limpio y sin altibajos. Solo pensar en que Tesla había argumentado en el juicio que ellos no vendían coches "premium", razón por la que no tenían por qué devolver el dinero al cliente por un defecto de fábrica tan grave como que estuviera mal soldado, es suficientemente ilustrativo. Pero la noticia es simple: Tesla ha vuelto a perder un juicio y ahora tendrá que devolver el dinero a un cliente por haberle vendido un coche en mal estado.

@angel_gaitan_oficial #angelgaitan #tesla ♬ sonido original - Ángel Gaitan