El terrorífico coche de Alfred Hitchcock para este Halloween que también te asustará a ti (pero por su precio)

Sin duda, esta joya del cine, y de la carretera, no ha pasado desapercibida entre los amantes del motor.
coche alfred hitchcock aston martin
coche alfred hitchcock aston martin

Alfred Hitchcock es, sin duda, uno de los más grandes directores de la historia del cine. Y es que sus técnicas, a pesar de no ser del gusto de todos (especialmente, para los actores, muchos de los cuales rehusaron a volver a trabajar con él después de algunas "experiencias" con la forma de filmar del conocido cineasta), se han convertido en todo un género dentro del séptimo arte. Más aún, si hablamos de las películas de horror y suspense, en su versión más pura y clásica.

Y es que pocos podrían captar el miedo y la tensión en la gran pantalla como lo hacía este gran maestro del cine. Algo que se puede comprobar en algunos de sus grandes clásicos del séptimo arte, como 'Psicosis', 'Los Pájaros', e incluso su versión de 'Rebeca', una de las historias de amor más intrigantes y tensionadas del mundo del cine. Y es precisamente en una de estas películas, 'Los Pájaros', en los que Alfred Hitchcock escogía un coche de lo más conocido en la gran pantalla, y decidía darle un aspecto mucho más terrorífico del que estamos acostumbrados.

Un coche que no es otro que el Aston Martin DB2 de 1954. Una joya motorizada del cine que no es desconocida, ya que también pasó a la historia por ser uno de los coches predilectos del conocido espía británico 007. Tanto, que varios modelos de Aston Martin han aparecido en varias películas del famoso agente convirtiéndose así, para muchos, en el coche indiscutible de 007, discutiendo su plaza con otros significativos, como el BMW Z8, o el Lotus Esprit de 1977.

UN COCHE DE CINE QUE PUEDES COMPRAR... POR UN PRECIO TERRORÍFICO

Así pues, pocos serán los amantes del motor, y los amantes del cine, que hayan podido olvidar el conocido Aston Martin DB de 1954 que el cineasta del terror por excelencia llevó a la gran pantalla en una de sus obras más conocidas, 'Los Pájaros'. Un coche que, sin duda, supo estar a la altura de lo que se esperaba del filme, al igual que lo hizo en sus aventuras de espías con el agente 007.

Un coche que ha pasado a la historia, y que actualmente se puede conseguir en el mercado de segunda mano. Y es que, tal y como ha podido saber Chasis Cero, aún existen algunos ejemplares de este magnífico coche que, 50 años después, sigue siendo todo un referente automovilístico. Un coche que está disponible en varias de sus versiones, habiendo algunos ejemplares a la venta del conocido modelo de Hitchcock, el de 1954.

Eso sí, no es un coche al alcance de todos., Más bien, todo lo contrario... y es que este coche también tiene su parte "terrorífica", más allá de sus participaciones en la gran pantalla. En concreto, el precio por el que está a la venta para todos sus fans. Así pues, conseguir este maravilloso ejemplar del Aston Martin del 54 costará a su nuevo propietario la friolera cantidad de 299.500 euros. Cerca de 300.000 euros; esa es la cifra que uno de los pocos vendedores de este modelo pide desde Países Bajos para desprenderse de esta maravilla clásica del mundo del motor que, sin duda, hace las delicias de los amantes de las cuatro ruedas, y de los amantes del cine, especialmente, aquellos que, aún a día de hoy, siguen disfrutando como el primer día de algunos de los grandes clásicos del cine de terror de Alfred Hitchcock.

aston
aston