No se "conforma" con un Mercedes-Benz, y decide convertirlo en un BMW serie M "low cost"

Parece que no siempre el precio del coche se corresponde a la satisfacción de su propietario.
Mercedes-Benz Serie M BMW
Mercedes-Benz Serie M BMW

En muchas ocasiones, un coche no es sólo un automóvil que te permite desplazarte. También es un gran capricho, una pasión. Un mejor amigo con cuatro ruedas. Un lugar donde reflexionar, donde disfrutar de la carretera, pensar o simplemente, desconectar al volante. Algo que, sin duda, hace que cada vez sean más los amantes del motor que no dudan en intentar encontrar y comprar el coche de sus sueños. Aunque ello, en algunas ocasiones, te lleve a realizar verdaderas calamidades.

Escoger un coche no siempre es fácil. Y es que a su durabilidad o fiabilidad también se le unen otros conceptos que son importantes a la hora de tomar esta decisión, como es el caso de la estética, el motor, o los acompañamientos del coche. Una realidad a la que, en estos momentos inciertos a nivel económico, también se une el factor del precio del vehículo, siendo muchos los que abandonan su sueño motorizado por una opción más asequible, o buscan encontrar el coche perfecto en concesionarios y plataformas de segunda mano.

Problemas económicos que, sin embargo, no parecen perseguir al protagonista de esta historia. Un usuario de las redes sociales que no ha dudado en mostrar cómo, insatisfecho con su Mercedes-Benz, parece estar dispuesto a todo por conseguir poder presumir de tener en sus pies un BMW serie M. Una tarea que no parece ser tan sencilla para este usuario que, en vez de vender su Mercedes-Benz para comprarse un BMW, decide optar por la "vía difícil": convertir el coche en un M5 "a mano".

DE MERCEDES-BENZ A BMW A BASE DE ACCESORIOS

Así pues, tal y como se puede comprobar en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el tiktoker no duda en mostrar los accesorios que ha comprado a su Merceds-Benz (detalle que se puede comprobar gracias al logo que aparece en el volante del coche). En concreto, unos accesorios pertenecientes a la serie M de BMW, cuyo logotipo y colores corporativos, muy identificables, aparecen en todos los accesorios mostrados en el vídeo.

Unos accesorios que, en apenas unos segundos, acaban "adornando" el acelerador o el embrague, al ritmo de la conocida canción de las redes sociales "this is a work of art". Algo que, sin duda, no parece ser compartido por muchos de los amantes del motor, que ven incomprensible que este usuario haya decidido acabar con la imagen de Mercedes-Benz para convertirlo en un BMW, pudiendo optar por un coche de esta segunda marca por un valor posiblemente inferior al que tenga el coche original Mercedes.

Disgusto evidente de los amantes del motor que se ha dejado ver en los muchos comentarios que acumula la publicación, en los que los usuarios no han dudado en lamentar la decisión de este tiktoker. "error 404" lamenta uno de los usuarios. Sin embargo, otros prefieren tirar de humor para valorar este "cambio radical" dentro del coche que, sin duda, parece tener pocos apoyos en Internet: "Mercedes M5" bromea uno "ahora habrá que limitarlo, que con esos accesorios ganará muchos caballos" destaca otro.

Palabras que parecen demostrar que, a pesar de que el amor por el mundo del motor, y especialmente por los coches más exclusivos, es universal entre muchos de los usuarios de las redes sociales,  no todo está permitido. No, al menos, en lo que a las marcas más emblemáticas se refiere, siendo esta "fusión" entre Mercedes-Benz y BMW un claro ejemplo de lo que no hay que hacer si quieres demostrar tu aprecio por el sector automovilístico, o tu buen gusto a la hora de escoger tu coche, ya sea recién salido del concesionario, o una segunda vida para tu coche.

@caraccessoryhq #caraccessories #caraccessoryhq #carsoftiktok #carthing #car #bmw #msport ♬ This Is a Work of Art (Sketchy) - Dubskie