Las “goteras” de Audi hacen “estragos” en su reputación y en los desguaces

Los vehículos de Audi parecen estar atravesando un complicado momento ante sus usuarios debido a las constantes "goteras" que acaban en el desguace.
Audi Q2 en el desguace
Audi Q2 en el desguace

Parece que la automovilística alemana Audi no está atravesando uno de sus mejores momentos. No, al menos, en lo que se refiere a la resistencia de sus vehículos al agua.

Y es que, a pesar de que algunos de los modelos afectados son muy recientes, de ediciones de 2022, lo cierto es que cada vez son más los coches provenientes de Audi que acaban teniendo "goteras" que, directamente, mandan el coche al desguace, tal y como se puede comprobar en los muchos vídeos que se están haciendo virales, y que podrían acabar metiendo en un serio compromiso a la marca alemana.

Todas (sí, todas) las grandes marcas de automóviles acaban teniendo un "fallo recurrente" que se acaba convirtiendo en un sello de identidad de la automovilística en cuestión, a pesar de que algunos de ellos sean un auténtico "engorro" para los propietarios de los vehículos.

Una "marca personal de la casa" que, en el caso de Audi, parece que son las "goteras" que, muy a menudo, acaban presentado sus vehículos. Unas goteras que, en algunas ocasiones, están provocando que sus coches acaben en un destino fatal: el desguace.

Algo que, tal y como destacaba este medio hace apenas unas semanas, estaba provocando que algunos de los modelos más recientes de Audi, pertenecientes a los diseños de 2022, hayan acabado en el desguace. Y es que, tal y como denunciaban desde Desguaces Logroño, cada vez son más los modelos Q2 y Q3 de Audi que han acabado en el desguace debido a una filtración de agua. 

"Tienen fecha de fabricación de agosto de 2022. Y mientras esperaban a ser matriculados y puestos a la venta, les entró agua en la parte baja, en la parte de la moqueta. Y aunque funcionan perfectamente, no se pueden vender como nuevos" lamentaban desde el desguace, mostrando el aparente buen estado de los vehículos de Audi.

LAS "GOTERAS" SE MULTIPLICAN EN EL TÚNEL DE LAVADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de audi obsession | Daily Audi Cars Content (@audi_obsession)

Una problemática de los Q2 y Q3 de Audi con el agua que, sin embargo, parece no haberse quedado en algunos ejemplares que acabaron en desguace. Y es que siguen apareciendo casos de coches pertenecientes a la casa alemana que presentan "goteras" de lo más preocupantes e inesperadas.

Es lo que le ha sucedido a un usuario de las redes sociales que acababa teniendo una "inundación" dentro de su Audi cuando decidía meterlo a lavar en un túnel profesional de lavado.

Y es que, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el joven quedaba completamente atónito mientras comprobaba que su coche cada vez tenía más goteras, y cada vez era más el agua que acababa dentro del vehículo a través del túnel de lavado, por zonas que deberían estar perfectamente selladas.

"La nueva tecnología de Audi ahora también te permite la limpieza interna", "Audi te hace refill en las bebidas gratis" o "eso te pasa por comprarte un Audi" son las reacciones que los usuarios de las redes sociales han tenido al ver este vídeo, siendo muchos los que han lamentado que, a pesar del aparente fallo en el montaje del vehículo, la empresa podría evitar hacerse responsable de la reparación.

Constantes vídeos de filtraciones de agua en distintos modelos de Audi que parecen estar poniendo en serios aprietos a la firma alemana. Al menos, en lo que respecta a las redes sociales donde, a pesar de que muchos consideran que los vídeos podrían estar trucados, las muestras de profesionales como los responsables de desguaces parecen estar demostrando que Audi aún no está diseñado para ser "waterproof".