Pone su Land Rover a la venta en Wallapop, y acaba atemorizando a sus compradores

El vendedor, cansado de los que intentan aprovecharse de la situación, decide dejar un claro mensaje en su anuncio de Wallapop.
toyota freelander wallapop
toyota freelander wallapop

El mercado de segunda mano se ha convertido en una posibilidad de oro para muchos amantes del motor, que encuentran en esta oportunidad de compra-venta la posibilidad de adquirir nuevos coches, y distintos modelos de conducción, por un precio mucho más asequible que en los concesionarios al uso. Una realidad que cada vez parece convencer más a todos los conductores, indistintamente de su cariño a los motores o su posición económica. Y es que en este tipo de compra-ventas se pueden encontrar coches que se adaptan perfectamente a tus gustos, pero por una cantidad mucho más "razonable". Eso sí, contando con un mecánico experto que te pueda echar una mano para evitar las estafas que también proliferan en este mercado.

Una realidad ante la que muchos propietarios particulares se animan a darle una nueva vida a sus vehículos a través de portales de Internet tan famosos y utilizados como Wallapop, donde ya no sólo puedes encontrar un nuevo bolso o un libro, sino también un gran abanico de coches y motos disponibles a buen precio. Algo que, sin duda, aproxima mucho más el mundo de la compra-venta a todos los usuarios.

Sin embargo, no todo parece ser un camino de rosas. Ni para los vendedores, ni para los compradores, quienes en muchas ocasiones, tal y como ha contado este diario, tienen que enfrentarse a verdaderos "caraduras" que intentan aprovechar la oportunidad para hacerse con un coche a precio de "ganga", consiguiendo sacar de sus casillas a los compradores, que en muchas ocasiones creen haber puesto un precio justo a su vehículo en el anuncio. Situación que ha conseguido enfadar a un vendedor de Wallapop, quien no ha dudado en poner cartas en el asunto, y dejar clara su posición ante los posibles interesados en el anuncio de venta de su Land Rover Freelander.

Una advertencia que no ha pasado desapercibida

Así pues, visiblemente cansado de los que buscan aprovecharse de su anuncio en Wallapop para intentar quedarse su coche a un precio irrisorio, el usuario de esta plataforma no ha dudado en utilizar el apartado de descripción del vehículo para lanzar una clara "advertencia" a los que puedan estar interesados en comprar el coche. "El coche está perfecto. El precio algo negociable. Recalco: no me toquéis los huevos; si te interesa, vienes y lo ves y te lo llevas. Va por los capullos toca pelotas" destaca el vendedor del coche en la descripción de su Land Rover de 2005, ofertado en Wallapop por 3.000 euros.

Palabras que parece que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco al usuario de TikTok @conradcover, que no ha dudado en compartir esta historia a través de sus redes sociales, dejando claro que el mensaje, además de ser muy claro, también acaba provocando cierto "temor" entre los posibles interesados en el coche. Así pues, en un claro toque de humor, el usuario de TikTok no ha tardado en responder al mensaje de Wallapop. "El coche me interesa, pero me da miedo decírtelo..." destaca @conradcover.

"Las cosas bien explicadas se entienden a la primera" destaca otro usuario en el vídeo. "Buen marketing" destaca otro, demostrando, no solo el gran sentido del humor de muchos de los que han visto el vídeo, sino también la comprensión de estos usuarios de las redes sociales hasta el comprador, habiendo comprobado ellos mismos en muchas ocasiones cómo, ante el anuncio de la venta de un coche, muchos intentan "sacar tajada" con ofertas ridículas que acaban siendo virales.

VER VÍDEO