Un holandés pone el coche de Supernatural a la venta por el precio de un Dacia

El coche, un Chevrolet Impala, hace las delicias de todos los amantes del motor.
chevrolet impala supernatural dacia
chevrolet impala supernatural dacia

¿Quién podría decir que cerca de 10.000 euros podrían ser suficientes para comprar, no sólo un coche mítico de la historia de la televisión, sino también uno de los clásicos más apreciados de Chevrolet?  Pues es posible, tal y como ha podido comprobar para todos los lectores Chasis Cero. 

A la hora de comprar un coche, especialmente en el caso del mercado de ocasión y de segunda mano, lo cierto es que muchos conductores priorizan el precio al diseño del coche. Y es que, a pesar de que muchos son los que tienen claro cuál sería el coche de sus sueños, en muchas ocasiones, el tener un coche funcional por poco dinero acaba siendo prioritario sobre los gustos particulares de cada uno. Más aún, en un ambiente de crisis económica e inflación como en el que nos encontramos actualmente.

Algo que provoca que muchos sean los conductores y amantes del motor que, independientemente de sus gustos, acaban apostando por modelos y marcas más accesibles, siendo amplio el abanico de posibilidades en este mercado. Por ejemplo, los Dacia, que rondan los 10.000 euros, así como algunos modelos de Renault u otras marcas reconocidas del sector automovilístico.

UN COCHE DE LUJO, POR CERCA DE 10.000 EUROS

Sin embargo, todos los amantes del motor están de suerte. Y, en especial, todos aquellos que a la vez sean fans de la conocida serie de televisión Supernatural. Y es que en el mercado de segunda mano es posible encontrar el espectacular Chevrolet Impala del 67 que conducen los hermanos Winchester, por un precio muy distinto al que muchos podrían esperar.

En concreto, ChasisCero ha encontrado un ejemplar de este coche en los Países Bajos por cerca de 10.000 euros. Y sí, con las características que todos esperamos cuando pensamos en este histórico y simbólico coche. Gasolina, automático, y con un motor V8 que, sin duda, hace las delicias de todos los amantes del motor.

chevrolet impala
chevrolet impala

Sí, lo sabemos: el histórico coche de Dean y Sam Winchester es de color negro... pero no podemos negar que este color azul le queda maravillosamente bien al Impala (y por el precio que tiene, pintarlo no sería un gran desembolso). Una posibilidad entre cientos de tener un coche con un valor incalculable, por el mismo precio que te costaría un Dacia Sandero. Algo que, sin duda, hace que muchos tengan la oportunidad de dejar de escoger entre el precio y el coche de sus sueños.

SÍ, TAMBIÉN LO HEMOS ENCONTRADO "PERFECTITO"

Pero también los más puristas del Impala, y de la serie de televisión, pueden estar tranquilos. Y es que sí, por un poco más (30.000 euros), también hemos encontrado un ejemplar perfecto del coche de Supernatural, a la venta, esta vez en manos de un vendedor de Alemania, que parece haber mantenido el coche en perfectas condiciones para que otro conductor pueda disfrutar de la tracción trasera de este coche, y de las experiencias que sólo un Chevrolet Impala del 67 puede ofrecer al volante.

Algo que, sin duda, parece volver a demostrar que, en un momento en el que los coches híbridos y eléctricos parecen estar conquistando el mercado, los coches más clásicos, con motores tan deliciosos como el V8, siguen levantando pasiones entre los amantes del motor. Y también, entre los amantes del cine y las series, que ahora pueden disfrutar, por lo que les costaría un coche utilitario estilo Dacia, de uno de los coches más emblemáticos del mundo supernatural.

Oportunidades del mercado de ocasión que hacen que, por suerte, siguen regalando momentos únicos a todos los amantes de las cuatro ruedas, que pueden rescatar a estos clásicos del desguace, y seguir experimentando emociones en la carretera. Eso sí, con suerte, sin encontrar a la chica de la curva.