Una web vende un Mercedes-Benz a 6.000 euros con 100.000 kilómetros y acaba acusada de estafa

Muchos usuarios explican cómo se han quedado sin coche después de haber pagado una pequeña fortuna.
Compraventa Mercedes estafa
Compraventa Mercedes estafa

Comprarse un coche nuevo siempre es un momento muy especial para cualquier amante del motor. Una realidad que en los últimos años, a causa de crisis mundiales como la pandemia del coronavirus o la guerra de Ucrania, se ha convertido en una misión casi imposible, debido a la crisis económica que han provocado, y a la falta de ejemplares que las principales marcas automovilísticas han podido sacar al mercado. 

Un contexto en el que el mercado de segunda mano y los concesionarios de ocasión han crecido como la espuma, convirtiéndose en un sector en auge en los últimos tiempos, y en una gran opción para que los conductores consigan tanto utilitarios como coches "únicos" a un precio casi inmejorable. Sin embargo, como suele suceder, esto también ha provocado que algunos intenten aprovecharse de la situación para sacar más beneficio, intentando estafar y engañar a sus clientes con coches que acaban siendo algo muy distinto a lo prometido.

Algo que parece haber sucedido en el caso de una página web de venta de coches de ocasión, Gestión Autos, que ha sido denunciada por algunos de sus clientes después de haber decidido invertir su dinero en conseguir el coche de sus sueños... sin que llegase nunca a hacerse realidad con la web. Enfado de los clientes que, unido a la sorpresa de muchos al comprobar los precios de este compra-venta, ha provocado que la polémica cada vez esté más encima de Gestión Autos, que parece estar pendiendo la confianza de sus clientes a pasos agigantados.

PAGAS UN COCHE, PERO NUNCA LO RECIBES

"Ojo con esta web, oferta vehículos a precios muy por debajo del mercado y tienen toda la pinta de ser una estafa" comentaba un usuario a través de las redes sociales, compartiendo así con el resto de amantes de motor la señalada web,  Gestión Autos Hispania. Una advertencia que parecía únicamente deberse a lo mucho que los precios del "concesionario" de ocasión habían conseguido sorprender a este amante de los motores, que no dudaba en plantearse de forma pública la razón del precio de estos coches, excesivamente atractivo.

Unas dudas que pronto eran resueltas por otra usuaria de las redes sociales, que no dudaba en mostrar su propia experiencia con la web para confirmar, según su testimonio, que aparentemente la web no es de fiar. "Yo te confirmo que es una estafa" asegura la usuaria de Twitter al anterior comentario.

"Conozco a alguien que le timaron. Aún está esperando el coche" ha destacado. Unas palabras que parecen demostrar lo que otros han asegurado que "se ve de lejos": que la compra en este sitio de Internet no parece ser excesivamente segura, a pesar de que los precios parecen ser de lo más golosos para muchos. Y es que más de uno no dudaría en buscar la compra de un Mercedes-Benz clase E con 114.000 kilómetros por 6.000 euros (sí, IVA incluido). Una oferta que suena exageradamente bien para ser cierta, y que parece tener más incertidumbres que certezas después de la experiencia de esta usuaria.

Dudas sobre este portal de vehículos de ocasión que parece volver a poner sobre la mesa lo complicado que es conseguir, no sólo un mecánico de confianza, sino también un lugar de referencia y seguridad para que los amantes del motor puedan seguir disfrutando de su pasión con todas las garantías.