SEAT

Una piedra como un balón de fútbol manda al desguace a un Seat Ibiza

El Seat Ibiza quedó completamente destrozado por una piedra pequeña.
Seat Ibiza
Seat Ibiza

Es probablemente el despiste más caro de la historia y una de las salidas de carretera con más mala suerte de la que hay registros.

Un Seat Ibiza con tan solo 35.600 kilómetros ha entrado en Desguaces Motocoche, uno de los establecimientos más conocidos tanto en las redes sociales como en el mundo de recambios de segunda mano, y lo ha hecho porque el conductor no ha tenido lo que precisamente se puede decir “suerte”.

Una piedra del tamaño de un balón de fútbol se ha encargado de hacer el resto. Esta es la prueba de cómo un despiste mal llevado puede suponer que tu coche recién comprado acabe en el desguace sin solución alguna.

Siniestro total por un despiste y una piedra pequeña. El diagnóstico es desolador. El coche tan solo tenía 35.600 kilómetros cuando el conductor se salió de la carretera y recibió un golpe en la parte inferior del motor.

El golpe lo había dado con una piedra del tamaño de una pelota de baloncesto, el problema es que cuando normalmente rompe el cubrecárter o cualquier otra parte del coche que es fácilmente reemplazable, esta piedra dio donde no tenía que dar.

Tocó la bomba de aceite, el cigüeñal y algunas partes más del motor y dejó el coche completamente listo para acudir al desguace. Tal y como dicen desde Desguaces Motocoche, el conductor tuvo muy mala suerte para que una piedra diera justo en ese punto. Y más cuando se trata de una salida de la carretera puntual.

@desguacemotocoche Que mala suerte! Al desguace seat ibiza del 2019 impecable #desguacemotocoche #desguace #viralvideo #parati #taller #recambiosdecoche #tallermecanico #autoparts #piezasdecoche #seat #seatibizafr ♬ I'm Yours X Jedag Jedug - DJ Icha

Además de romper la bomba de aceite y el cigüeñal, la piedra tuvo tan “mala leche” que acabó por tocar el puente y partirlo también. Vamos, lo que se dice un completo.

A día de hoy, si se hiciera adrede y con toda la intención de repetir la avería con una piedra del tamaño de un balón de baloncesto, sería casi imposible conseguir repetir la ingente cantidad de daños que ha generado este pedrusco al Seat Ibiza.

Es una casualidad tan improbable que ha llamado la atención de Desguaces Motocoche por la mala suerte que ha tenido el propietario.

“15 centímetros han tenido la culpa”, dice el propietario de Desguaces Motocoche. Si se hubiera dado el golpe en cualquier otro punto la avería podría haber sido “reparable”, pero lo cierto es que en este caso sale mucho más rentable comprarte otro Seat Ibiza nuevo, recién salido del concesionario, que reparar la grave avería de la piedra.