Se queda "con el volante en la mano" en un Scenic, pero lo que le preocupa es el aviso del catalizador

Las "preferencias" del propietario del vehículo sorprenden, y mucho, al mecánico encargado.
volante scenic
volante scenic

El coche es, para muchos, algo más que un utilitario. También es un "miembro más de la familia". Eso sí, de cuatro ruedas. Y como tal, muchos no dudan en llevar el coche al taller, o a su mecánico de confianza, en cuanto tiene una pequeña avería o aviso que debe ser vigilado. Sin embargo, este "aviso" en un Renault Scenic ha llamado mucho la atención, debido a que parece haber sido la señal para llevar el coche al taller... antes de quedarse con el volante en la mano.

Muchos son los que, a pesar de tener el coche en perfectas condiciones, y a pesar de haberse sacado el carnet de conducir, muchas veces dudan sobre el significado de los distintos elementos luminosos que aparecen en el cuadro del coche. Algo ante lo que algunos Kamikazes no dudan en intentar solventar la situación por ellos mismos (en muchas ocasiones, con terribles resultados), mientras otros confían en su mecánico o taller de confianza para conseguir una solución a la aparente avería del vehículo.

Una situación muy frecuente que se producía con el  Renault Scenic protagonista de esta historia. Y es que el dueño del vehículo, preocupado por un aviso del catalizador del coche, no duda en llevar el coche a su mecánico de confianza, el cual enseña la situación que se encuentra en este Renault a través de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que parece que el aviso del catalizador, la gran "emergencia" del dueño del coche, no es el único "defectito" que ha encontrado el tiktoker @agriauto.cuenca en su revisión del vehículo. 

El catalizador, por encima del volante

Así pues, sorprendido ante la situación, el mecánico no duda en mostrar a través de este vídeo en las redes sociales cómo el aviso del catalizador no es lo más urgente que necesita repararse en el Renault Scenic, a pesar de haber sido el motivo por el que el dueño del vehículo había decidido llevarlo al taller.

Y es que, tal y como se puede ver en el vídeo, mientras que al dueño del coche le preocupaba el aviso... el volante del coche estaba a punto de desprenderse de su sitio, estando completamente descolgado de su base fija, ante la sorpresa del mecánico, que no duda en poner en duda, ante los usuarios de las redes sociales, la relevancia del aviso del catalizador, frente a la del volante. 

"Obviamente lo del catalizador es lo más importante, eso es una tontería. Como te quedes con el volante en la mano no pasa nada..." bromea el mecánico, enseñando el "bailoteo" del volante, mientras alguna risa se le escapa a la hora de grabar el vídeo. Un vídeo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos no han dudado en tirar de humor para contestar el sorprendente vídeo. 

"La gente no deja de sorprender" destaca un usuario. Mientras tanto, otro no ha dudado en "echar un cable" al dueño del vehículo: "es para poder cambiar de postura en marcha" asegura, bromeando, uno de los seguidores de este mecánico en TikTok. "Es un volante antirrobo... se lo lleva a casa" destaca otro.

Una situación que, sin duda, no sólo demuestra la importancia de llevar el coche al taller o mecánico de confianza para tenerlo en perfectas condiciones, tanto a nivel de estética como de seguridad, sino también la importancia de la profesionalidad de estos trabajadores de los talleres que, sin duda, acaban solventando las averías por las que llevamos al taller... y averías aún más serias que pueden amenazar nuestra conducción, pero que parecen pasar desapercibidas para los ojos de algunos conductores.

@agriauto.cuenca #renault #scenic #umor #humor #talleres_agriauto_cuenca ♬ Risata - Gianluca Marino