AUDI

Echa líquido limpiaparabrisas en vez de aceite a su Audi y esto es lo que pasa

El coche no ha soportado bien la ocurrencia de esta mujer.
Captura de pantalla 2023-03-19 a las 22.30.01
Captura de pantalla 2023-03-19 a las 22.30.01

Sin duda, muchos son los amantes del motor que no dudan en hacer sus pequeños “arreglitos” a sus vehículos, evitándose así una visita innecesaria (y sin duda, más costosa) al taller.

Unas “peripecias” de algunos amateur que, sin embargo, a veces pueden acabar en desastre. Y así parece acabar este vídeo de una joven que no duda de sus propias capacidades mecánicas para llevar a cabo un pequeño “ajuste” en su vehículo… que acaba en humo.

Acudir al taller siempre es una opción fiable y conservadora para mantener tu vehículo en las mejores condiciones de circulación.

Sin embargo, no hay amante del motor que, en ocasiones, no haya intentado solventar sus pequeños problemas mecánicos directamente en casa, ya sea por conocimientos básicos de mecánica, o ayudado de algún vídeo o consejo de Internet.

Y es que muchos son los que no pueden evitar ponerse el traje de “manitas” y hacer en casa algunos de los procesos más simples del cuidado de tus cuatro ruedas.

Sin embargo, esta seguridad en las propias capacidades no siempre parece tener un final feliz. Así pues, hay gente que aparentemente no duda en tocar el capó de sus coches, con resultados que llegan a “doler” a cualquier amante de las cuatro ruedas.


EL CÁRTER DE ACEITE, EL GRAN PROTAGONISTA

Un vídeo que se ha hecho viral, y que, sin duda, ha hecho que muchos hayan puesto el grito en el cielo al ver las acciones de la joven conductora, quien no duda en ponerse el mono de mecánica, eso sí, con tacones incluidos, para llevar a cabo una tarea aparentemente tan sencilla como rellenar el cárter de aceite de su Audi.

Según parece en el vídeo, la joven no duda en abrir el capó del vehículo en marcha, y abrir el depósito, para rellenarlo con un líquido de un pequeño bidón.

Poco después, el coche empieza a echar humo de lo más sospechoso, ante la incredulidad de la joven conductora, y ante la desesperación de muchos de los que han visto en vídeo en redes, que acumula miles de reproducciones, al ver el humo saliendo del Audi impoluto.

Un vídeo que, de ser real, demostraría nuevamente lo importante que es conocer tu vehículo, y contar con un profesional, antes de hacer ninguna acción temeraria que, sin duda, puede acabar llevando tu coche al desguace.

Así pues, la joven parece tomar la decisión (errónea, tal y como se puede ver en el vídeo, y siempre y cuando la toma de imagen sea real), de llenar el cárter de aceite con líquido anticongelante, o líquido limpiaparabrisas.

Una idea que, sin duda, acaba siendo un auténtico fracaso, al ver el humo que sale del interior del vehículo tras la “peripecia” de la conductora.

Una acción que no ha pasado desapercibida para miles de usuarios en las redes sociales, que no han dudado en lamentar las consecuencias del desconocimiento de la joven, a la vez que muchos se cuestionan, desde la veracidad del vídeo, hasta qué producto es el que la joven decide introducir en el capó de su Audi.

Soy el único al que realmente le dolió ver esto?” pregunta un usuario, en respuesta al vídeo. “Yo culpo a su padre por no haberle educado sobre coches, y algo tan simple como añadir limpiador de cristales al coche” destaca otro. “Mejor vayan a un mecánico y no inventen sin saber” aconseja otro.

Comentarios en los que, aún así, siempre hay espacio para el humor: “Al menos usó el embudo y no desperdició nada del líquido” destaca otro. Palabras que, sin duda, no serán de alivio para la propia fabricante Audi, seguro dolida ante la situación que ha tenido que vivir uno de sus productos.