LAMBORGHINI

Un Lamborghini se salta un ceda el paso, choca contra un Peugeot y se prepara para el "sablazo" del seguro

Si la culpa fuera del Peugeot, el desembolso para reparar el Lamborghini haría temblar a cualquier seguro.
Lamborghini chocando con el Peugeot
Lamborghini chocando con el Peugeot

No sabemos si llegó muy lejos, pero desde luego llama la atención el vídeo. No es especialmente “sangrante” porque no hay heridos (afortunadamente, por supuesto) más allá del ego del propietario de este Lamborghini que se salta el ceda el paso.

Las imágenes son peculiares no porque el coche deportivo tenga un fallo, algo que nos puede pasar a cualquiera, sino porque el Peugeot desparece del tiro de cámara y da la sensación de que desaparece. No deja de ser un siniestro que quien tiene la culpa es el propietario del Lamborghini, pero que desaparezca el Peugeot ha hecho que más de uno eche a reír en las redes sociales.

@car_versus

Pobre tipo del Lamborghini 😭 no le va a alcanzar la vida para pagar los daños de ese Peugeot

♬ sonido original - CAR_Versus

Es un choque que nos puede pasar a muchos, pero el problema es el coste de reparación del Lamborghini. No es un coche para comprarse y tenerlo a terceros, ni mucho menos. Pero de ser así, el fallo le saldría caro.

El problema llega si el propietario del Peugeot tiene el coche a terceros y es él quien tiene la culpa del siniestro. Entonces la reparación se puede ir a unas cinco caras sin ningún tipo de problema. Solo cambiar el parachoques de un Lamborghini puede suponer un desembolso que vale cuatro veces el Peugeot.