SKODA

Si tienes un Skoda Yeti, puede sonar como un Lamborghini: aquí la prueba

Es un coche diésel que suena más bien como un Ferrari, no te dejará indiferente. 
Skoda
Skoda

Evidentemente, está retocado y tiene más de una modificación. Empezando por el tubo de escape, pasando por el colector hasta llegar al mismo motor. Sin embargo, nada le ha impedido a este Skoda Yeti sonar como un Lamborghini o un Ferrari con un motor V12.

Es impresionante y además está preparado para realizar un off road extremo, pero lo que más llama la atención es cómo han retocado el sonido de este vehículo.

El vídeo no es que tenga demasiado recorrido, pero deja claro que el hecho de ser un diésel no le impide tener un sonido realmente impresionante propio de un coche de otro nivel.

Se necesita mucho empeño y tienes que querer más de la cuenta a tu Skoda Yeti. Tanto como para destinar prácticamente más dinero que lo que te costaría comprar este coche en el mercado.

Aún así, puedes conseguir un sonido realmente impresionante, por no hablar de que este Skoda Yeti tiene también la capacidad de convertirse en un auténtico Toyota Land Cruiser para caminar por el campo.

Las ruedas solo valen más de 1.000 euros, pero las adaptaciones a nivel de sonido del vehículo llaman aún más la atención. Hasta el corte parece más propio de una moto de máximo rendimiento que de un coche diésel. El Skoda Yeti es 4x4, pero este tiene pinta de ser más bien un auténtico Monster Truck que cualquier otro vehículo.