LAMBORGHINI

Un Lamborghini Urus alemán se estampa en Fuengirola y le cazan dándose a la fuga

El coche tenía matrícula de Münich.
Lamborghini Urus
Lamborghini Urus

Imagina gastarte en torno a los 300.000 euros que piden por un Lamborhini Urus y estamparlo al poco de sacarlo al concesionario. Pues bien, en este caso, lo curioso es que además quien fomentó el accidente se dio a la fuga.

Los acontecimientos ocurrieron en Fuengirola, conocida ciudad malagueña que está acostumbrada a recibir coches de alta gama generalmente procedentes de Puerto Banús, en Marbella. Lo curioso es que pese a que estaban grabando todos los que paseaban por la calle y vieron el siniestro, el propietario alemán se dio a la fuga.

Hasta los airbags saltaron. La matrícula es de Münich, ciudad alemana. Y en el vídeo se ve perfectamente. Nadie puede huir de un choque de esas características, pero menos si conduces un Lamborghini Urus que cuesta nada menos que 300.000 euros de media.

Este tipo de coches se pueden coger de renting en Puerto Banús o en otros lugares de Marbella. De hecho, testigos del accidente aseguran que este podría tratarse de uno de esos coches de renting que alquilan millonarios durante sus vacaciones para moverse y que por ello no tuvo problema en darse a la fuga.

Aún así, las imágenes son tan tremendas como dolorosas. Digamos que el mero hecho de ver a alguien huir de esa forma de un accidente es más que llamativo, por no decir otras cosas que podrían hacer que cierre la web.

Pero a esto hay que añadirle que la reparación de esta avería no va a ser nada barata en un coche de estas características tan de hiperlujo. El que hayan saltado los airbags laterales ya indica al propietario que tiene que preparar la cartera, eso sin entrar en todos los daños a nivel de carrocería que presenta el vehículo del siniestro.

@mrcc23 #fuengirola #accident #fugas #fuga ♬ sonido original - Yassin

Las calles de Fuengirola lo grabaron todo. El accidente tuvo lugar por la noche pero sobre todo, la mayoría de quienes estaban filmando el siniestro captaron por completo la matrícula. El coche es de Münich y el conductor previsiblemente alemán.

Los mismos testigos aseguran que el conductor fue detenido, pero lo cierto es que su intención inicial estaba más que clara: quería huir del accidente pese a tener el coche hecho un cuadro. La buena noticia es que nadie contempla tener este tipo de coches si no es con un seguro a todo riesgo.

EL LAMBORGHINI URUS

Lamborghini-Urus-2019-1600-3e
Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus es un SUV deportivo de lujo que combina la emoción de un superdeportivo con la funcionalidad de un SUV. Con más de 5 metros de longitud y un peso de más de 2 toneladas, el Urus es un vehículo de proporciones extremas que ofrece una dinámica de conducción extraordinaria y un rendimiento impresionante.

Pero lo mejor de todo es que es prácticamente un Audi Q8. De hecho, muchos de los componentes que monta son del Grupo Volkswagen pese a venderse como uno de los SUV deportivos de superlujo.

El diseño del Urus es inconfundiblemente Lamborghini, con líneas agresivas y una presencia imponente en la carretera. La cabina es espaciosa y cómoda, con acabados de alta calidad y tecnología de vanguardia. Vamos, lo mismo exactamente que un Audi Q8, eso sin entrar en la mayoría de los componentes mecánicos, que son todos de esta marca

En el corazón del Urus se encuentra un potente motor biturbo V8 que produce emociones emocionantes y refleja la verdadera esencia de Lamborghini. Este motor proporciona 641 caballos de fuerza y un par máximo de 627 lb-pie, lo que permite una aceleración de 0 a 60 mph en solo 3.5 segundos y una velocidad máxima de 190 mph.