Así quedan las luces ambientales de AliExpress en un Mazda 3

AliExpress está consiguiendo "conquistar"  a los más amantes del mundo del motor con sus accesorios para el coche, muy económicos y que, en ocasiones, resultan ser una buena opción.
mazda 3 luces ambientales aliexpress
mazda 3 luces ambientales aliexpress

Un coche no es sólo un vehículo que te permite desplazarte desde un punto A para llegar a un punto B. Y es que, para muchos, su coche es un miembro más de la familia, pero con cuatro ruedas. Un sentimiento que hace que los amantes del motor no duden en tener a su coche cuidado con todo mimo y, por qué no, con algunos "extra" que le aporten un aspecto distinto, muy personalizado. Una realidad que, hasta hace unos años, estaba al alcance de muy pocos bolsillos, debido a los altos costes de los accesorios para los coches.

Algo que ha cambiado radicalmente con la llegada de la globalización y, especialmente, con la llegada de los productos del mercado asiático al resto del mundo. Unos productos que, a través de plataformas como AliExpress, llegan a gran parte del mundo, y con un coste de lo más asumible para todos los bolsillos. Unas plataformas que también se han introducido en el mundo del motor, pudiéndose encontrar "gangas" que te permiten darle ese toque personalizado a tu vehículo, sin tener que realizar un gran desembolso para ello. Es el caso de las luces de ambiente colocadas por el usuario de TikTok @soy_carlos_cg, que no ha dudado en tirar de AliExpress para darle ese toque "único" a su Mazda 3.

AlíExpress "conquista" el interior de Mazda

Así pues, tal y como se puede comprobar en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el tiktoker no ha dudado en personalizar su Mazda 3 con unas luces de ambiente, que previamente había comprado por AliExpress. Un "tunning" que ha causado sensación entre los usuarios, muchos de los cuales han aplaudido el resultado final del coche, que ofrece un aspecto completamente diferente, pero sin llegar a ser excesivo. 

"Muy buena inversión, la verdad", "increíble; ya con eso, es un coche premium" son algunos de los mensajes que el vídeo está acumulando en las redes sociales, donde muchos otros usuarios, encantados con el resultado, no han dudado en pedir al tiktoker que enseñe, no sólo el enlace para poder adquirir estas luces led en AliExpress, sino también el proceso para instalarlas correctamente.

Del mismo modo, muchos usuarios, encandilados con el resultado final de los colores y el brillo de las luces, pedían a @soy_carlos_cg que realizara un vídeo de cómo se veían las luces del coche durante el día. Peticiones ante las que el tiktoker respondía gustoso, realizando un segundo vídeo con el resultado a plena luz del día, que resulta aún casi más atractivo que en el modo nocturno.

@soy_carlos_cg Luces ambientales mazda 3 #parati #fpy #mazda #tunning ♬ Hear Me Now - Alok & Zeeba & Bruno Martini

LAS COMPRAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Sin embargo, no siempre las compras por Internet, y en concreto en plataformas como AliExpress, dan tan buen resultado como el de este vídeo. Y es que, en otras ocasiones, comprar productos de baja calidad acaba provocando un desembolso aún mayor por parte del propietario del vehículo, tal y como muestra el tiktoker @tallerbarato. 

"Cuando te gastas el dinero en llantacas, y te encuentras esto" lamenta el usuario de TikTok, mostrando el gran fallo que muestran las llantas, completamente deformadas, lo cual se puede comprobar después de haber sido instaladas en el vehículo. Unas llantas que, según algunos usuarios de las redes sociales, están compradas en plataformas chinas.

Una deformación que hace que las llantas sean prácticamente inservibles, y desde luego, no aptas para la conducción segura del vehículo,  lo que obligará al dueño de este vehículo a tener que hacer un nuevo desembolso para comprar unas llantas que sí estén en condiciones de ser colocadas correctamente en el coche. Una situación que se puede producir a la hora de comprar accesorios para el coche en AliExpress que, a pesar de parecer muy baratos, pueden acabar saliendo muy caros.