CONCESIONARIOS

El prestigio de Milano Motor se hunde tras vender unos quads a los que se les salieron las ruedas

Ángel Gaitán hizo público su accidente y el prestigio del establecimiento ha caído. 
milano-motor
milano-motor

El concesionario Milano Motor ha pasado de tener cinco estrellas en las valoraciones de Google a dos y media en cuestión de horas.

Al final ha salido a la luz más de un cliente insatisfecho con esta tienda que se encarga de vender motos y quads para niños de origen chino después de que el mecánico de TikTok, Ángel Gaitán, hiciera público un accidente que tuvo lugar con una quads recién comprados en este establecimiento de Leganés a los que se les salió una rueda a cada uno al andar 900 metros.

Los quads eran para niños, pero el problema de base es que este accidente no es un caso aislado.

Sin decir el nombre del establecimiento donde los compró, hasta 37 personas se pusieron en contacto con Ángel Gaitán para comunicarle que pasaron por lo mismo. Y las consecuencias no han tardado en llegar al establecimiento. 

Fueron entonces más de 1.000 reseñas las que hablaban de forma negativa de este establecimiento, pero el grupo ha sido capaz de que sean borradas en cuestión de 24 horas, según ha podido comprobar CHASIS CERO. Milano Motor ha contenido el golpe, pero lo cierto es que durante un momento llegó a una posición de crisis importante.

Milano Motor está en Leganés, en el polígono de San José de Valderas (donde muchos examinadores llevan a los más jóvenes a sacarse el carnet de conducir). Aquí puedes encontrar absolutamente de todo en cuanto al mundo del motor para niños se refiere.

Motos de cross llamadas pit bikes, quads para niños y otros aparatos que no destacan precisamente por su fiabilidad, si a las reseñas de Google nos ceñimos.

Desde que Ángel Gaitán expusiera su caso en las redes sociales, han sido muchos los que han querido contar su historia en las reseñas de Google para advertir a navegantes de dónde se están metiendo. Respecto a la historia de Ángel Gaitán, no es que tenga precisamente un final feliz.

Aquí puedes encontrar hasta patinetes eléctricos, pero no destacan precisamente por estar “bien montados”, tal y como se puede comprobar en las reseñas escritas en Google.

Respecto al incidente que sufrió Ángel Gaitán con sus hijos, queda claro que el quad no estaba bien montado dado que una de las ruedas se salió por no haberse montado las piezas del vehículo del modo que cualquiera esperaría.

Faltaban pasadores y algún que otro tornillo. Pero no ha sido el único que ha sufrido las consecuencias de esta tienda que ahora tiene serios problemas de imagen.

Desde Milano Motor se han quejado de que las reseñas están protagonizadas por algunas personas que no son precisamente clientes, pero tal y como cuenta Gaitán, el caso que ha tenido como protagonista al mecánico de TikTok y propietario de GT Automoción llegó a oídos del dueño, quien llamó directamente a Gaitán para decirle que no le iba a devolver el dinero.

Las causas del problema están detalladas por el propio mecánico de TikTok en las redes sociales, pero la solución no solo no ha llegado, sino que ha tenido que ser el propio Ángel Gaitán quien se ponga manos a la obra para reparar los quads a los que se les salieron las ruedas.

Ángel Gaitán con los quads adquiridos en Milano Motor.
Ángel Gaitán con los quads adquiridos en Milano Motor.

Desde Milano Motor se defienden ante las críticas, pero se han convertido en una avalancha. Dicen que muchos de los que han comentado y hundido el prestigio presunto de la tienda no han sido clientes.

Responden con claridad, pero tienen una tarea complicada dado que ya han superado las más de 1.000 reseñas, de las cuales más de la mitad son negativas.

No es fácil atender a tantos clientes, pero uno de los propios trabajadores del establecimiento se puso en contacto con Gaitán para advertirle de que el negocio tenía suficientes compradores, especialmente en el extranjero, como para no tener que rendir cuentas ante nadie.

Al igual que ha pasado con otros establecimientos, al poco de que se hiciera público y notorio el caso, Milano Motor ha caído en relativa “desgracia” dado que las reseñas se han desplomado en pocas horas.