COCHES

Quitar la abolladura con té caliente y un desatascador es posible: aquí el truco

Este truco puede ser útil siempre y cuando 
El truco de la tetera y el desatascador
El truco de la tetera y el desatascador

Sin duda, una de las mayores “pesadillas” de cualquiera que tiene un vehículo (además de la factura del taller, o tener que pasar la ITV) es, sin duda, esos pequeños “golpecitos” que acaban haciendo que cualquier coche parezca completamente abandonado.

Un golpecito ante el que unas jóvenes no han dudado en tirar de inventiva para solucionar el “toquecito” que tenía el coche gracias a una tetera, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

El riesgo siempre está presente. No sólo cuando aparcas el coche en la calle, sino también al aparcarlo en un garaje privado, o al estar conduciendo por ciudad.

Y es que los pequeños golpes y arañazos parecen ser una realidad casi imposible de evitar en el día a día de un coche; menos aún, en una gran ciudad. 

Golpes y arañazos que, en muchas ocasiones, duelen al propietario del vehículo como si lo sufriese en sus propias carnes, y que no se arreglan, en la mayoría de los casos, debido a la temida factura del taller.

Una realidad que se hace aún más cuesta arriba debido a aquellos conductores que, tras dar un “golpecito” a otro coche, prefieren escapar de sus responsabilidades a tener que hacer un parte amistoso (parece que para algunos, es demasiado complicado actuar con responsabilidad).

Golpecito que, sin embargo, ha hecho que unas jóvenes se vuelvan virales en las redes sociales, donde han mostrado su imaginación para arreglar un golpe que se había dado una de las conductoras, que no contaba con dinero suficiente para llevar el coche al taller.

Y es que el “apaño” hecho por las jóvenes, tirando de la tetera de la abuela, no ha tardado en conquistar a todo Internet, siendo muchos los que no han dudado en aportar su “granito de arena” ante esta muy frecuente situación.

UNA TETERA PARA EVITAR PASAR POR TALLER

Mi amiga tuvo un pequeño accidente, y golpeó el coche de otra de nuestras amigas” explican en el propio vídeo que se ha publicado en Instagram.

Un golpe que, sin embargo, no acabaría llevando el coche al tallerno tenía el dinero para arreglarlo, así que alguien propuso intentar arreglarlo nosotras con agua caliente”.

Una propuesta que no cayó en saco roto, ya que pronto las jóvenes se pusieron manos a la obra, calentando el agua en una tetera para, posteriormente, echarlo sobre el escandaloso golpe que lucía el vehículo.

A pesar de las pocas expectativas de éxito, lo cierto es que, con ayuda de un desatascador, agua caliente, y mucha intención, las jóvenes consiguen lo imposible: hacer que, aparentemente, la pieza vuelva a su forma original.

Un éxito de las jóvenes que recorría las redes sociales, haciendo que muchos se alegraran a través de Internet de la buena idea de las jóvenes.

Un contexto en el que algunos usuarios también mostraban otras opciones para arreglar el vehículo: “la próxima vez, intentadlo antes con un secador. Así evitaréis que se pueda estropear la pintura del coche”.

Vídeo que, sin embargo, no sólo parece demostrar que a veces las soluciones más imaginativas pueden solucionar un “golpecito”, sino que también parece demostrar que los materiales utilizados en algunos coches son fácilmente maleables, no siendo necesario, al menos en todas las ocasiones, tener que cambiar la pieza por completo para mantener el vehículo en buen estado. 

Una realidad que tampoco ha pasado desapercibida para algunos usuarios de las redes sociales, que no han tardado en comentar el “silencio” de los vendedores de vehículos y los talleres oficiales ante este tipo de arreglos hechos en casa que, sin embargo y tal y como han demostrado estas jóvenes, a veces sí parecen funcionar. Eso sí, con paciencia y buena compañía.