Vueling te hace llegar tarde, y te cobra más por retrasos en el alquiler de coches

Cada vez son más los casos de clientes  insatisfechos con el trato de la conocida compañía en alquiler de vehículos.
Productos para dejar los cristales del coche relucientes.
Productos para dejar los cristales del coche relucientes.

Hacer un viaje por unas pocas horas. O viajar por unas merecidas vacaciones sin querer preocuparse por nada. Muchas son las razones por las que un conductor puede tomar la decisión de contratar un coche de alquiler durante unas horas, o unos días. Eso sí, todas esas razones necesitan que ese alquiler sea de confianza, y que funcione a la perfección cuando es necesario.

Una necesidad que ha hecho que muchos busquen entre las mejores ofertas de alquiler; entre ellas, la de la aerolínea Vueling, que también se ha volcado en otros servicios al viajero como es el alquiler de coches. Algo que a muchos les da una especial seguridad; sobre todo, a aquellos que han adquirido los vuelos con esta conocida compañía low-cost, buscando así unificar los gastos en una única empresa.

Sin embargo, esta decisión no siempre parece ser la más acertada. Al menos, para algunos clientes de Vueling coches, que se han visto completamente abandonados por la empresa de cara al servicio y que, además, han visto como la compañía ha intentado "cobrarles de más" por el mismo servicio, llegando incluso a bloquear a un usuario cerca de 1.000 euros durante un mes.

LOS CLIENTES CARGAN CONTRA EL SERVICIO AL CLIENTE DE VUELING COCHES

Así pues, pese a que Vueling comienza a ser conocida de forma internacional, y a pesar de que muchos de sus viajeros están satisfechos con el servicio que ofrece la low-cost, parece que el alquiler de coches le está dando algún que otro problema a la compañía. Especialmente, de cara a la atención al cliente que, generalmente, parece estar presupuestada.

"El coche de alquiler reservado a través de Vueling. 40 euros de recargo por recogerlo después de las 23:00" lamenta un usuario. Un cobro extra que la compañía le anunciaba después de haber llegado tarde debido a la anulación de su vuelo, perteneciente a la misma compañía. "El vuelo de las 19:15 a 180 euros anulado para juntarlo con el de las 21:50 que costaba 50 euros" lamenta el mismo cliente de Vueling que, después de sufrir un retraso en su vuelo durante más de dos horas, es "sancionado" por la misma empresa cuando va a recoger su coche de alquiler.

Un caso que no es el único, ya que son varios los usuarios que han explicado sus propias experiencias negativas para alquilar un vehículo de Vueling tras volar con la misma compañía. "Alquilé un coche a través de Vueling. Justo antes de coger el avión, me llama el tío del alquiler diciéndome que si no llego antes de las 9 me van a cobrar de más. Vueling por supuesto llegó tarde, no me dieron el coche, y se negaron a devolver el dinero" critica otro usuario.

Una situación que se agrava aún más en el caso de otro cliente que, tras alquilar un coche con Vueling en Menorca, acababa siendo derivado a otra compañía, que no aceptaba el seguro a todo riesgo de Vueling. "O pagas de nuevo su propio seguro o te bloquean 1.100 euros durante 30 días" lamenta.

Un evidente enfado de los clientes de Vueling de cara a su servicio de alquiler de coches que, sin duda, parece poner contra las cuerdas a la conocida compañía de vuelo, así como demostrar que, una vez más, en ocasiones lo barato acaba saliendo muy caro.