Cuando quieres cuatro BMW en uno, pero que se parezca a un Audi: el cliente más insatisfecho

Este propietario no ha dudado en conseguir el M5 de sus sueños... aunque sea haciendo trampas.
BMW AUDI
BMW AUDI

Si hay algo que une a todos los amantes del motor, es la gran verdad de que un vehículo no es sólo una forma de desplazarse, sino que se acaba convirtiendo en uno más de la familia, en un mejor amigo, con cuatro ruedas. Un vínculo que muchos tienen con una marca o un modelo de coche en concreto, como es el caso de este dueño que, viendo que un M5 no estaba a su alcance, no ha dudado en convertir su coche en cuatro BMW a la vez. Eso sí, con un resultado que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Para gustos, colores. Éste es uno de los refranes más populares, y más auténticos, del castellano. Y es que, a pesar de que muchos coches sorprendan por su estética o los colores diseñados desde las marcas para su distribución, lo cierto es que poco puede sorprender ya en las carreteras españolas. Así pues, el día menos pensado, te puedes encontrar con un Multipla por la calle, o con un coche pintado de verde pistacho (por no hablar de otros colores más estridentes).

Un inigualable vínculo entre propietario y coche que, sin embargo, el dueño de un coche en concreto ha llevado hasta límites insospechados. Y es que, aparentemente con ganas de poder tener en su garaje un BMW M5, el protagonista de este vídeo no ha dudado en "tunear" su Audi hasta convertirlo en un "híbrido" que, sin duda, no pasa desapercibido para nadie. Aunque eso no siempre implique que sea para bien.

Cuatro BMW que acaban siendo... un Audi

Así pues, una usuaria de Instagram no ha dudado en compartir con la red, y con todos sus seguidores, un coche de lo más llamativo. Especialmente, por la "confusa" marca que lo ha diseñado. Y es que, ni corto ni perezoso, el dueño del coche no ha dudado en poner el escudo de BMW hasta en cuatro ocasiones, unos sobre otros, en una disposición que, sin duda, deja claro que anteriormente ahí se encontraban las cuatro circunferencias que crean el logotipo de Audi.

Una "coincidencia" que el dueño habría querido dejar en un segundo plano para poder presumir de su M5, con los colores corporativos en el lateral del coche. Eso sí, parece que este BMW es de lo más particular. Y es que, a pesar de que el escudo BMW está más que presente (hasta multiplicado), y a pesar de que los colores corporativos de la serie M parecen estar en orden... lo cierto es que este ejemplar de M5 tiene un gran aspecto de Audi. Algo que no pasaba desapercibido para la usuaria de Internet, que no sólo compartía el vídeo, sino que también dejaba claro, a través del audio de la pieza, que pocos podrán aceptar esta "metamorfosis" tan particular de un Audi convirtiéndose en un BMW.

Modificación del Audi que parece demostrar que su propietario no estaba excesivamente conforme con la apariencia o la marca del vehículo, independientemente de lo que apareciese bajo el capó del mismo. Algo que le ha llevado a convertir, sin éxito, su coche en un BMW, coche que aparentemente, sigue siendo su gran capricho dentro del mundo del motor, que permanecerá siendo una fantasía para el dueño de este Audi. Al menos, de momento, ya que, a pesar de las bondades que pueda tener el Audi en cuestión, un poco de pintura y unos cuantos escudos no harán que el M5 aparezca sin esfuerzo, y una pizca de suerte. El ingenio, de momento, hay que reconocérselo.